arrumacos y besos en madrid

Yon González y Ángela Cremonte ('Las chicas del cable'): el 'calentón' que confirma su amor

Hasta ahora, solo se les había visto juntos en la fiesta que una firma de vodka celebraba el pasado 25 de mayo en Madrid, pero no había fotografías

Foto: Yon González y Ángela Cremonte en un fotomontaje de Vanitatis.
Yon González y Ángela Cremonte en un fotomontaje de Vanitatis.

La vida imita a la ficción. O casi. Aquellos que han disfrutado estos días de 'Las chicas del cable' han visto cómo Yon González, pese a estar casado con el personaje que encarna Ángela Cremonte, sigue enamorado de Blanca Suárez, su gran amor del pasado. La ironía es que, durante el rodaje de la primera producción de Netflix en nuestro país, Yon y Ángela, una actriz de origen argentino, se enamoraron y ya llevan cinco meses saliendo. Hasta ahora, solo se les había visto juntos en la fiesta que una firma de vodka (Belvedere) celebraba el pasado 25 de mayo en Madrid. Vanitatis ha tenido acceso a las primeras imágenes de la pareja en compañía.

En las instantáneas se puede ver cómo los dos actores salen de un bar de copas de Madrid y pasean por las calles abrazados y cogidos de la mano. El momento álgido es aquel en el que se funden en un apasionado beso que no tiene nada que ver con la frialdad de su relación en la serie. Es curioso que la única relación que se le ha conocido a Yon González sea aquella que tuvo con Blanca Suárez (que también fue su compañera en 'El internado') y que en la ficción de Netflix ella sea su gran amor en detrimento de Cremonte.

El estreno de 'Las chicas del cable' fue agridulce para Yon, que se vio envuelto en una polémica sobre el machismo a raíz de unas declaraciones en las que lo comparaba con el feminismo. “Me gusta que se hable de machismo, pero me gustaría que en un momento dado se dé la vuelta a la tortilla y se reflejase muchas veces de dónde surge… porque es lo típico, el hombre que pega a la mujer y hay luego otra parte en la que… cómo se llega a que una persona que no es maltratadora llegue a cruzar esa línea”, decía él. Las redes sociales se volcaron en su contra ante este batiburrillo de frases sobre el tema.

Fotograma de 'Las chicas del cable'.
Fotograma de 'Las chicas del cable'.

Sin embargo, eso no parece haber afectado a esta nueva pareja y al éxito de la propia serie, que pese a las malas críticas ha supuesto todo un éxito para Netflix y la productora Bambú, que gracias a un elenco que incluye a figuras juveniles como Martiño Rivas, Maggie Civantos o Ana Fernández, ha hecho que mucha gente recupere la pasión por el melodrama televisivo. Sin embargo, y tal como se ve en estas imágenes, está claro que el verdadero 'fuego' estaba detrás de la pantalla.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios