dos días, tres vestidos y un camaleón con cristales

Casi 3.000 euros: los looks Disney al detalle de Paula y Daniella de primera comunión

Conocemos todos los precios y las marcas elegidas por la actriz para ella y su pequeña para lucir como dos princesas Disney durante los días de primera comunión de Daniella

Foto: Paula Echevarría y su hija Daniella en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Paula Echevarría y su hija Daniella en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

¡Y por fin llegó el gran día! Tras varios cientos de páginas de especulaciones, suposiciones y cambios de lugar, fecha, iglesia y localidad, este fin de semana la hija de David Bustamante y Paula Echevarría ha recibido la primera comunión. Y no lo ha hecho de cualquier manera. Su madre sabía que toda España (y parte del extranjero) estaría mirando y no dejó absolutamente ningún detalle de sus looks (madre e hija) al azar. Te contamos todos los detalles. El primero, el precio. Las Bustavarría llevaban puesto más de 3.000 euros encima. Todo cursi, todo rosa, todo muy principesco. 100% vida Disney.

Conocemos las marcas, los precios y los secretos de los estilismos que lucieron ambas durante los dos días que duró la comunión, una más que ha seguido el estilo ‘bodorrio style’ de moda entre las hijas de los toreros esta temporada. Casi nada.

Daniella, dos Rosa Clará por 1.150 euros

Y es que la nueva ‘madre de España’ no ha dudado en derrochar estilo y dinero en el que ha sido el gran fin de semana de su pequeña, para la que ha elegido dos de los vestidos de comunión más caros del mercado y de los más pomposos sin duda. Ambos de Rosa Clará de la colección de vestidos de Primera Comunión.

Para el primer día eligió el modelo Reika de la línea especial para comuniones de la marca de trajes de novia Rosa Clará. Un vestido que, según definen en la web de la firma, está confeccionado con lorzas de esterilla fina de seda, en color marfil y cuyo precio de mercado (sin las modificaciones que Paula ha pedido del mismo para adaptarlos a sus gustos y los de Daniella) es de 620 euros.

Si al vestido ya de por sí no le faltaba detalle, la actriz se aseguró de que no pasase desapercibido con algunos cambios que incluían añadidos de encaje a la falda y un nuevo fajín.

Lo recogieron, como si se tratase de un vestido de novia, unos días antes del gran día en la tienda de Madrid.

Vestido de Rosa Clará de Daniella Bustamante. (Web Rosa Clará)
Vestido de Rosa Clará de Daniella Bustamante. (Web Rosa Clará)

El segundo día, el del Corpus Christi en Candás, la pequeña Daniella volvió a lucir un vestido de Rosa Clará. Esta vez el modelo Romy, muy similar al del día anterior, ya que tenían el mismo diseño en el cuello. También elaborado con lorzas de esterilla y en color marfil, este vestio tiene un precio de salida de 530 euros.

En total 1.150 euros solo en vestidos, sin contar los zapatos y aderezos que en este día suelen llevar las niñas para sentirse como auténticas princesas.

Paula Echevarría y Daniella en Candás. (Gtres)
Paula Echevarría y Daniella en Candás. (Gtres)


Paula, solo en complementos, casi 400 euros

Concretamente, 397 euros (sin contar las joyas ni el vestido) ha sido el precio que la actriz ha destinado tan solo a los complementos que aderezaban el llamativo vestido elegido diseñado por su íntima amiga Alicia Hernández a través de su marca, Dolores Promesas. Y esto es solo el primer día.

Las sandalias color nude (un auténtico objeto de deseo para todas las que tenemos múltiples bodas este año) son de Lodi de esta temporada. Exactamente, el modelo Yuriko-X en color Rubor, “una sandalia multitiras confeccionada en ante rosado, ajustable al tobillo con hebilla, con una plataforma de 1 cm y tacón de 11 cm aproximadamente”, explican desde la firma de calzado fetiche de la protagonista de 'Velvet'.

Sandalias de Lodi elegidas por Paula Echevarría. (Web de Lodi)
Sandalias de Lodi elegidas por Paula Echevarría. (Web de Lodi)

Unas sandalias que dejaban todo el protagonismo al vestido. Un diseño que veremos en la línea Heaven de Dolores Promesas de la próxima colección otoño/invierno y que tendrá un precio de venta de entre 300 y 400 euros. Sin duda se convertirá en todo un hit en las bodas de otoño a pesar de su llamativo diseño: tela estampada de fondo rosa chicle y escote en forma de corazón asimétrico con una sola manga al más puro estilo años 80.

Y es que se puede decir que en lo fundamental del look, Paula apostó por lo seguro y tan solo arriesgó en los complementos de la que podría convertirse en otra de sus firmas de cabecera: Mibuh, donde le confeccionaron la original diadema con la tela del vestido (que en la web más bien parecen unas orejas de conejo) y que vale 99 euros y el clutch, de terciopelo con un camaleón en cristal y latón como cierre, de 179 euros.

420 euros para el día del Corpus

Si el día de la comunión en Cantabria fue importante, para Paula el del Corpus en su Candás natal, en Asturias, lo fue casi más si cabe. Mientras que Daniella repitió vestido, la actriz volvió a apostar por los tonos rosas principescos con flores para este día.

Un "robado" con mi señor padre en plena procesión.. (📸 by @sonia_muniz)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Una vez más, confió en Dolores Promesas con un dos piezas de blusa de tirantes y falda a media pierna en color coral estampado de 189,90 euros, combinado con una chaqueta de la misma tela de 230 euros aproximadamente, ambos de la colección primavera/verano, ahora en las tiendas.

Como complemento: unos pendientes de cristales en forma de flor y un bolso negro clásico de piel. No estrenaba zapatos esta vez, reutilizó unos que ya ha lucido en alguna otra ocasión de ante en color coral de la firma Úrsula Mascaró cuyo precio de venta es de 189,90 euros.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios