Es noticia
Menú
¡Tenemos princesa al volante! Belén Esteban se saca (por fin) el carné de conducir
  1. Noticias
TRAS PRESENTARSE NUMEROSAS VECES

¡Tenemos princesa al volante! Belén Esteban se saca (por fin) el carné de conducir

La colaboradora de 'Sálvame' ha conseguido por fin sacarse el permiso de conducir, dándole una lección de superación y sacrificio a su hija antes de su marcha al extranjero

Foto: Belén Esteban en una imagen de archivo. (Gtres)
Belén Esteban en una imagen de archivo. (Gtres)

Después de todo el sacrificio y el tiempo empleado por Belén Esteban en sacarse el carné de conducir, hoy podemos decir que ¡tenemos princesa al volante! Tras presentarse varias veces al examen teórico y cambiar de autoescuela otras tantas, la colaboradora consiguió encontrar la que más se adaptaba a sus necesidades y parece ser que ha obtenido muy buenos resultados.

El pasado de 29 de marzo, durante la tarde, conocíamos por boca de la colaboradora de 'Sálvame' en este mismo programa una muy buena noticia, según confirmó ella misma: "He aprobado el teórico de conducir a la tercera".

placeholder Imagen publicada por Isma, amigo de Andreíta, en Instagram.
Imagen publicada por Isma, amigo de Andreíta, en Instagram.

La de Paracuellos no quiso perder ni un segundo después de conocer su resultado favorable en la DGT para comenzar sus clases prácticas.

Durante estos cuatro escasos meses, la colaboradora no ha faltado ni un solo día a sus citas programadas con Encarni, su profesora de autoescuela, a la que los fotógrafos no le han puesto nada fácil su labor. Por esto ultimo, Belén ha hecho público varias veces, su malestar con las agencias de prensa que, de forma ininterrumpida, han querido grabarla y fotografiarla al volante, aunque, según ella, "nunca han conseguido un solo vídeo ni una sola fotografía haciendo algo mal", y eso que en su propio programa sí que han mostrado algunas imágenes del proceso.

Tanto sacrificio y dedicación han hecho que la 'princesa del pueblo' hace unos días aprobase la parte práctica, culminando así un reto que, en su opinión, ha sido de los más complicados de todos a los que se ha enfrentado, pero que gracias a su familia y amigos, los que tanto la han apoyado, lo ha conseguido.

Este domingo pudimos comprobar que a Belén no le ha importado hacer saber a todo el mundo que ya forma parte de esa gran familia de conductores noveles, dejándose inmortalizar por Isma, el mejor amigo de su hija Andrea, que no ha dudado ni un segundo en compartir con sus seguidores de Instagram este gran momento, que ha titulado "Yassss!! Conductora La Esteban!!".

placeholder Imagen compartida por Isma, amigo de Andrea Janeiro. (Instagram)
Imagen compartida por Isma, amigo de Andrea Janeiro. (Instagram)

El motivo oculto de Belén Esteban

Belén Esteban en una imagen de archivo. (Gtres)Tras haber podido hablar con gente del entorno de la colaboradora, Belén habría querido examinarse antes de que su hija Andrea abandonase España para comenzar su etapa universitaria.

Según apuntan fuentes cercanas a la familia, ha demostrado a su hija que, con mucho esfuerzo y sacrificio, las cosas se consiguen, comparando este hecho tan difícil para ella con la nueva etapa a la que Andrea se enfrenta, dejando aquí a su familia y amigos a los que tan apegada está, pero su madre sabe que este reto también va a culminarlo con muy buenos resultados, como los que hasta ahora ha logrado.

Su familia y amigos, muy orgullosos de Belén

Hemos podido hablar con gente muy cercana y nos confirman lo felices que están de poder verla conduciendo, ya que saben lo complicado que ha sido este objetivo que ella misma se marcó. Desde Vanitatis solo nos queda desearle mucha suerte al volante y pedirle que se deje ver conduciendo, aunque como 'princesa del pueblo' esto será fácil…

placeholder Belén Esteban dejará de ir siempre como copiloto. (Gtres)
Belén Esteban dejará de ir siempre como copiloto. (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Después de todo el sacrificio y el tiempo empleado por Belén Esteban en sacarse el carné de conducir, hoy podemos decir que ¡tenemos princesa al volante! Tras presentarse varias veces al examen teórico y cambiar de autoescuela otras tantas, la colaboradora consiguió encontrar la que más se adaptaba a sus necesidades y parece ser que ha obtenido muy buenos resultados.

Noticias de Belén Esteban
El redactor recomienda