El viernes 17 de junio en mallorca

Malena Costa y Mario Suárez, ¿se han casado? Un diario mallorquín lo cuenta todo

Este ha sido el fin de semana de las bodas de los futbolistas. A la de Bartra, Morata, Reyes y Lucas Vázquez hay que sumar (según la prensa de la isla) la de Mario Suárez

Foto: Malena Costa y Mario Suárez el día de su supuesta boda.
Malena Costa y Mario Suárez el día de su supuesta boda.

Este fin de semana pasado ha sido sin duda el fin de semana por excelencia de las bodas de futbolistas. Cuatro eran los que han pasado por la vicaría durante las últimas 72 horas, Álvaro Morata, Lucas Vázquez, José Antonio Reyes y Marc Bartra. Sin embargo, tal y como desvela el diario 'Última Hora' de Mallorca, otro más habría entonado el ‘sí, quiero’ bajo el más absoluto secreto. Hablamos de Mario Suárez y su ya (supuestamente) esposa, la modelo Malena Costa. Te contamos los detalles.

Viernes 17 de junio. Última hora de la tarde. Mario Suárez, según relatan al diario de la isla invitados al enlace, organiza una fiesta en la terraza Mood (uno de los sitios de moda al borde del mar) para 50 amigos y familiares para darle una sorpresa a su pareja. No faltan al encuentro ni los padres de ella, ni los de él, ni por supuesto su hija Matilda, de la que en todo momento se ocupa la hermana del futbolista.

Familia M 😍 🍍

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Malena llega con los ojos vendados, vestida de blanco, igual que su novio. Es sorpresa para ella, pero, tal y como relata el invitado entrevistado por el medio de Mallorca, también lo será para el resto. Se quita la venda y cree que esa va a ser la única emoción de la noche, pero lo cierto es que aún les espera lo mejor.

FELICIDAD!!! 😍😍😍

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Tal y como continúa el relato, tras saludar a los invitados, es el propio novio quien conduce a todos ellos, su novia y su hija a la playa, donde se encuentran con un impresionante altar con varias decenas de sillas, flores y hasta un notario, el señor Delgado. ¡Boda sorpresa al canto!

Así si... @9ninstore #amigos #felicidad

Una publicación compartida de Mario Suárez (@mariosuarez4) el

Finalmente la sorpresa se la llevaron todos y tras entonar bien alto el ‘sí, quiero’ y convertirse en los quintos novios futbolistas del fin de semana, celebraron el enlace en la misma terraza donde empezó todo, en el Mood, que el novio había cerrado exclusivamente para ellos.

¿Veremos más fotos junto con una confirmación oficial próximamente?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios