con sorpresa en alta mar incluida

Así ha comenzado la cumpleañera luna de miel de Marc Bartra y Melissa Jiménez

Tenemos las primeras imágenes de la luna de miel del futbolista y la periodista y de la sorpresa que Marc le ha dado a Melissa por su cumpleaños. No te lo pierdas

Foto: Posado oficial de Marc Bartra y Melissa Jimenez, en Barcelona. (Gtres)
Posado oficial de Marc Bartra y Melissa Jimenez, en Barcelona. (Gtres)

Irse de luna de miel nada más terminar la boda claramente ya no se lleva. Y si no, que se lo digan a algunos de los últimos famosos patrios que han pasado por el altar. Ni Risto y Laura, ni Fonsi y Marta ni Marc Bartra y Melissa pusieron rumbo al paraíso nada más entonar el ‘sí, quiero’. De hecho, estos últimos, tras pasearse por alguna que otra boda, por fin han comenzado sus días de amor en algún recóndito lugar. Te contamos los detalles.

Luna de miel de Melissa Jiménez y Marc Bartra. (Redes)
Luna de miel de Melissa Jiménez y Marc Bartra. (Redes)

El pasado 18 de junio el futbolista se casaba con la guapísima periodista de deportes ante varios cientos de invitados en Argentona (Barcelona). Lo hacían en una de las bodas más bonitas de la temporada sabiendo que no viajarían a un destino paradisiaco hasta dos largas semanas después.

Melissa Jiménez durante su luna de miel. (Redes)
Melissa Jiménez durante su luna de miel. (Redes)

El motivo: habían confirmado asistencia a otra de las bodas de futbolista del mes (que ya casi alcanzan la decena en apenas dos semanas), la del jugador del Barça Marc Muniesa y su pareja, Sara Campeny, celebrada en el salón Lotus Blau, en Santa Coloma de Farners (Girona) y de la que la pareja que nos ocupa publicó varias instantáneas en sus redes sociales.

S&M Wedding ✨#bodorrio #saraandmuni #love ❤️

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

De hecho, ha sido a través de este canal como hemos sabido que ya disfrutan de su luna de miel. Sus Instagram Stories bullen desde hace horas con fotos del comienzo de esta romántica aventura que coincidía con el cumpleaños de Melissa, que fue sorprendida con un copioso picnic de brunch en alta mar y con unos pétalos que la felicitaban desde el suelo de la suite que ocupan en el lugar elegido para disfrutar de estos días de desconexión.

Cumpleaños Melissa Jiménez. (Redes)
Cumpleaños Melissa Jiménez. (Redes)

Melissa Jiménez. (Redes)
Melissa Jiménez. (Redes)

¿Descubriremos próximamente el destino?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios