SE CASAN ESTE VIERNES 30 DE JUNIO

Antonella Roccuzzo no tiene el vestido con el que se casará con Messi, a dos días de la boda

La novia estará de los nervios, porque su vestido todavía no ha llegado a Rosario, ciudad en la que tendrá lugar el enlace. El modelito aún está en el taller de Barcelona de Rosa Clará

Foto: Antonella Roccuzzo en una imagen de archivo. (Gtres)
Antonella Roccuzzo en una imagen de archivo. (Gtres)

No había que hacer demasiadas cábalas para saber que Antonella Roccuzzo se vestiría de Rosa Clará para su boda con Leo Messi, dado que han sido numerosas las veces que ha estado en el front row de la diseñadora catalana admirando sus propuestas para vestir a las novias en su gran día. De hecho, ha confiado en ella en otras grandes ocasiones, pero esta es especial, porque después de toda una vida juntos y media siendo pareja, han decidido dar un paso más e intercambiar alianzas para convertirse al fin en marido y mujer.

A escasos días de que contraigan matrimonio, Antonella aún no tiene su vestido de novia en su poder, dado que se encuentra aún en el taller de la modista a la espera de terminar los últimos detalles que lo conviertan en uno de los más impresionantes jamás vistos. O al menos esa es la pretensión de cualquier novia que se precie, que ansía acaparar todas las miradas y que los más puestos en la materia aplaudan su elección.

Antonella Roccuzzo, Rosa Clará y Daniella Semaan. (Gtres)
Antonella Roccuzzo, Rosa Clará y Daniella Semaan. (Gtres)

Aún así, la futura mujer de Messi no deberá someterse a ninguna prueba más, al haber realizado esta tarea antes de emprender su viaje a Rosario, donde tendrá lugar la ceremonia el próximo viernes 30 de junio. Allí estarán sus familiares y amigos vestidos con sus mejores galas, dispuestos a festejar el final feliz de una relación con altibajos que se ha asentado en el tiempo, convirtiéndose en una de las más estables del fútbol internacional.

Eso sí, Antonella Roccuzzo se reserva un as en la manga, como así marca una nueva tendencia entre las vips, que se casan con un vestido, pero luego lo festejan con otro igual de imponente. Separar así la ceremonia de la fiesta hace que la novia brille aún más que antaño, cuando la llegada de la novia era lo más esperado por el mero hecho de conocer cómo llega al altar, pero ahora también la esperarán para ver su modelito durante la fiesta.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios