descubrimos a los 'candidatos'

Se estrecha el cerco en torno al presunto nuevo amigo de Paula Echevarría

La actriz no estaría saliendo con Alejandro Betancourt, pero sí con uno de sus socios. Descubrimos el perfil profesional de los otros tres 'candidatos'

Foto: Paula Echevarría y los candidatos en un fotomontaje de Vanitatis.
Paula Echevarría y los candidatos en un fotomontaje de Vanitatis.

No es Nicolás Toth ni Alejandro Betancourt, pero dicen que sí un poderoso empresario. Tras el descarte de esos dos nombres como los presuntos nuevos amigos de Paula Echevarría, el programa 'Sálvame' daba más datos este martes. Los colaboradores se hacían eco de un secreto a voces que recorre los círculos del 'cuore' madrileño: la actriz no estaría conociendo a Betancourt pero sí a uno de sus socios. Y como diría Perales, ¿quién es él? Según los periodistas de 'Sálvame', se trata de uno de los protagonistas de una fotografía en la que Betancourt aparece junto a tres de sus socios. Inicialmente, la prensa identificaba a Alejandro, bisnieto del que fuese presidente de Venezuela que se ha hecho de oro gracias a la presidencia del Consejo de la compañía Hawkers, como el nuevo amor de la protagonista de 'Velvet'. Sin embargo, podría ser uno de sus compañeros de empresa. Hawkers es una marca de gafas que la aún mujer de David Bustamante suele utilizar habitualmente. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez ha sido el que ha señalado a uno de los socios españoles de la empresa (y de Betancourt) como el supuesto nuevo amor de Paula.

Alejandro Betancourt el día de su boda. (Gtres)
Alejandro Betancourt el día de su boda. (Gtres)

Son cuatro (incluido el venezolano) los socios de Hawkers, una compañía nacida de manera modesta en Elche, que aparecen en esa fotografía; la imagen que podría ser clave para averiguar cuál es la nueva 'ilusión' de Paula. “A mí me han dicho que se trata de uno de los que salen en la foto”, afirmaba María Patiño en el programa de Telecinco. Kiko Matamoros, conocedor de la rumorología en torno a las tribulaciones sentimentales de Echevarría, asentía con la cabeza.

Francisco Pérez, Félix Ruiz y Hugo Arévalo. (EC)
Francisco Pérez, Félix Ruiz y Hugo Arévalo. (EC)

Los empresarios de Hawkers que aparecen en la instantánea se llaman Hugo Arévalo, Francisco Pérez y Félix Ruiz. Los tres son jóvenes, atractivos y tienen en común el modesto inicio de la empresa, firma que crearon con tan solo 300 euros y anunciaron modestamente en Facebook. Así lo publicaba 'El Mundo' el pasado mes de diciembre en un reportaje dedicado a las famosas gafas y a sus creadores. Paula Echevarría es uno de los rostros populares contratados como imagen de la marca y no es raro verla con ellas en muchos de los posts de su blog. La relación contractual habría sido el punto de unión entre ella y uno de los dueños.

Un repaso a los currículums de Hawkers es revelador acerca del poder y talento de sus responsables. Hugo Arévalo y Félix Ruiz, por ejemplo, también fueron dos de los responsables de la fundación de Tuenti, la conocida red social española que se midió cara a cara con Facebook. Arévalo, licenciado en ADE por la Universidad Francisco de Vitoria, también ha invertido en 'startups' como Deporvillage, Cabify o Glovo. Actualmente, es el presidente de Hawkers. Al igual que Ruiz, también es inversor y consejero en Job and Talent. El tercer joven que aparece en la imagen, Francisco Pérez Falcó, es CEO y cofundador de empresas de Elche como Dqadros Club, Masay Beach Club o Stanford, todas ellas de gran éxito. El joven, rubio y atractivo, estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Valencia y ADE (Administración y Gestión de Empresas) en la Universidad de Alicante.

Algunos de los socios de Hawkers en una foto grupal. (EFE)
Algunos de los socios de Hawkers en una foto grupal. (EFE)

Muchos ya hacen cábalas acerca de quién podría haberle robado el corazón a la actriz. ¿Será uno de los dueños de Hawkers el nuevo amor de Paula Echevarría? O lo que es más importante: ¿hay nuevo romance a la vista para la protagonista de 'Velvet'? ¿Se trata de un simple rumor? Solo el tiempo responderá a las muchas incógnitas que rodean al estado sentimental de la mediática intérprete.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios