PRIMICIA

Otro mazazo para Rociito: su hija irá a recibir a Gloria Camila en 'Supervivientes'

Tras la complicada separación de sus padres, Rocío Flores se posiciona definitivamente en un plató de televisión

Foto: Rocío Carrasco, su hija y Gloria Camila en un fotomontaje de Vanitatis.
Rocío Carrasco, su hija y Gloria Camila en un fotomontaje de Vanitatis.

Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, estará esta noche en Telecinco para recibir a su tía Gloria Camila, expulsada la semana pasada de 'Supervivientes'. Este hecho representa la confirmación pública de la ruptura familiar y simboliza un duro golpe para Rocío Carrasco Mohedano, hija de Rocío Jurado, quien no se habla ni con su hija Rocío ni con su hermana Gloria, que sin embargo son uña y carne.

Desde que comenzase esta edición de 'Supervivientes', en repetidas ocasiones hemos podido observar cómo Rocío Flores ha mostrado su apoyo incondicional a la pareja formada por su tía Gloria Camila y Kiko. Durante el concurso, la nieta de Rocío Jurado no ha dudado ni un segundo en movilizar, cuantas veces ha hecho falta, a todos los miles de seguidores que tiene en sus redes sociales, pidiendo el apoyo que más de una vez la pareja ha necesitado para salvarse de las nominaciones por parte de sus compañeros.

Rocío Flores apoya a Gloria Camila en 'Supervivientes'.
Rocío Flores apoya a Gloria Camila en 'Supervivientes'.

Según hemos podido comprobar, la sobrina de Gloria Camila ha querido devolver de esta forma a su tía y a su pareja Kiko, con los que está muy unidos, el apoyo que en repetidas ocasiones estos le han brindado a ella y a su hermano durante los duros enfrentamientos entre sus padres, Rocío Carrasco y Antonio David Flores, a consecuencia de la separación de estos.

Tras ser expulsada Gloria Camila de la isla, muchos han sido los que han especulado acerca del séquito familiar que la recibirá en Madrid, y después de conocer por parte de la productora que su padre José Ortega Cano estará en plató, Vanitatis está en disposición de afirmar en primicia que Rocío Flores también estará allí. Así lo asegura Antonio David Flores, padre de la joven: “Sí, mi hija Rocío irá a recibir a su tía Gloria Camila, creo que no es nada malo y a ambas les hace muchísima ilusión reencontrarse tras la aventura”. Y al preguntarle por esta primera vez de su hija en un plató, añade: “La ocasión merece la pena, para ella su tía es muy importante y yo sé que a Gloria le hará mucha ilusión verla allí”.

Rocío Flores y su tía Gloria Camila. (Gtres)
Rocío Flores y su tía Gloria Camila. (Gtres)

Una relación muy cercana

Y es que más que una relación entre tía y sobrina, Gloria y Rocío parecen hermanas. Muchas han sido las ocasiones que hemos visto, por sus redes sociales, que ambas no tienen ningún problema en compartir con sus respectivos seguidores lo unidas que están, algo que manifiestan en numerosos vídeos e imágenes.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios