bofetada a isabel pantoja

Chabelita vuela a Lima con Alejandro para conocer a su madre biológica

Isabel Pantoja está muy enfadada porque su hija no le ha comentado el verdadero objetivo de su viaje de reconciliación con su novio

Foto: Chabelita y su novio Alejandro rumbo a Lima. (Fotomontaje realizado por Vanitatis)
Chabelita y su novio Alejandro rumbo a Lima. (Fotomontaje realizado por Vanitatis)
Una vez más, la pareja formada por Chabelita y Alejandro Albalá no deja de sorprendernos con sus hazañas. Esta vez parece ser que la hija de la tonadillera habría dado un paso más, que a su madre Isabel Pantoja no habría gustado.
Está claro que por facturar la hija de la tonadillera no sabe ya lo que hacer. Esta mañana, cuando el reloj marcaba las diez de la mañana, hora española, la pareja más polémica del cuore se disponía a dirigirse al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para embarcar en un avión con destino... ¡Lima!, el país donde nació Isa Pantoja. Tras confirmar esta noticia por fuentes cercanas a la pareja, hemos querido saber a qué se debía este repentino viaje.

Alejandro con Chabelita. (Gtres)
Alejandro con Chabelita. (Gtres)

Reencuentro biológico

Pues bien, la hija de la tonadillera, junto a su pareja Alejandro Albalá, ha decidido visitar Perú, donde su novia se reencontrará -por fin- con su madre biológica. Como ya saben, durante la gira de Isabel Pantoja por Latinoamérica, muchos fueron los que especularon sobre ese posible reencuentro que se podría haber producido en el concierto que Isabel Pantoja dio en Lima y que finalmente nunca sucedió (el encuentro), como ya contamos en Vanitatis.

¡Exclusiva!

Aunque Roxana, la madre biológica de Isa, fue a este concierto y estuvo a escasos 100 metros de su hija, esta decidió no acudir a su encuentro y optó por pasar todo el tiempo al lado de su madre adoptiva, Isabel Pantoja. Parece ser que una vez más a Chabelita se le quedó un capítulo de su vida pendiente y ha sido ahora cuando ha decidido cerrarlo. Eso sí, de la mano de su amado Alejandro Albalá, al que suponemos que presentará a su progenitora.

Roxana, en una entrevista a 'Deluxe'.
Roxana, en una entrevista a 'Deluxe'.
Pero hay más. Todo a cambio de una exclusiva, muy bien remunerada en su revista de cabecera.

Isabel Pantoja monta en cólera

Durante este viernes, Isabel Pantoja ha recibido una llamada de su entorno, que la ha hecho conocedora de la intención de su hija. Según confirman fuentes cercanas a la tonadillera, Chabelita y Alejandro Albalá, durante su última estancia en Cantora, habrían comunicado a la madre de esta la intención de realizar un viaje especial durante los próximos días con motivo de su reconciliación, pero nunca le habrían dicho la verdadera intención de este viaje, que no es otra que conocer a su madre biológica.

Chabelita e Isabel Pantoja, en una foto de archivo. (Gtres)
Chabelita e Isabel Pantoja, en una foto de archivo. (Gtres)
Una vez más, Isabel Pantoja se habría enterado por terceras personas de la verdadera historia que rodea a su hija y es esto lo que más duele a la cantante, la cual, según aseguran estas mismas fuentes, nunca habría puesto impedimentos a Chabelita para conocer a su madre biológica. Sin duda, habrá un antes y un después en su relación madre-hija tras el viaje a Lima.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios