se llama elena chen

El secreto de Bigote: diseña ropa que vende a un chino (hablamos con su socia)

El novio de María Teresa Campos diseña camisas y pantalones que vende a una tienda china de Majadahonda. Su dueña (y amiga) se llama Lin Chen

Foto: Bigote Arrocet junto a Elena Chen. (Gtres)
Bigote Arrocet junto a Elena Chen. (Gtres)

Es china y se llama Lin Chen, pero todo el mundo la llama Elena. Se trata de la dueña de E-SHOW, una tienda situada en Majadahonda que los vecinos llaman Chino Elena. Su nombre y su presencia no se diferencia mucho de las docenas de propietarias de tiendas parecidas en toda España. Sin embargo, su pequeño negocio cuenta con un ilustre proveedor de ropa: Bigote Arrocet. Según ha podido confirmar Vanitatis, el novio de María Teresa Campos diseña camisas y pantalones que vende a la tienda desde hace tiempo. Este medio se ha puesto en contacto con la dueña del local que, pese a llevar viviendo diez años en España, todavía no habla demasiado bien nuestro idioma, tal y como ella misma justifica al otro lado del teléfono. “No hablar bien”, comenta entre risas.

GALERÍA: Bigote reaparece y visita a su socia china. (VA)
GALERÍA: Bigote reaparece y visita a su socia china. (VA)

Elena confirma que Edmundo es un socio que les suele proveer de ropa y vender sus diseños. “Él hace básicos, camisas y pantalones..., pero muy bonitos”, asegura. La relación laboral entre la dueña de esta tienda y Bigote comenzaba hace cosa de un año, cuando él empezó a venderles algunas de sus creaciones. “Desde verano pasado, más o menos”, nos confirma Lin Chen. Desde entonces, el cómico se ha convertido en un buen amigo de la asiática. “Viene también por aquí su novia, María Teresa Campos”, asegura Elena, que también cuenta que, entre las compradoras de los diseños de Bigote, hay famosas como Cristina Rodríguez, la célebre diseñadora de 'Cámbiame'. Esta misma semana, y tras abandonar la isla de 'Supervivientes', Bigote ha acudido a Chino Elena para proveerles de una nueva remesa de prendas. “Ayer vino aquí. Él también compra mucho pantalón para María Teresa”, cuenta Elena acerca del regreso de Bigote a su local.

Así lo certifican las imágenes a las que ha tenido acceso Vanitatis y en las que se puede ver cómo, tras acudir al banco, Bigote entra en la tienda china y comparte un rato con su socia. En su paseo, el cómico llevaba una de las camisas y los pantalones creados por él mismo.

Una amistad que reveló 'Las Campos'

La presencia de Lin Chen no pasó desapercibida cuando apareció en uno de los capítulos más célebres de 'Las Campos', en el que la de Málaga acudía con dos amigas a comprar al local de Majadahonda. "La señora María Teresa tiene un 'cuelpaso", aseguraba la dueña de la tienda en el vídeo. Campos justificaba el comprar en un sitio tan barato para lucir “ropa de diario”. Lo que pocos podían imaginar es que su novio es el creador de algunos de los modelitos que se venden en el local y de los que María Teresa, por supuesto, también es una gran admiradora. De ahí la publicidad gratis que les brindaron aquel día.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios