DICE QUE LE DEBE DINERO DE UN JUICIO

Lomana invita a Belén Esteban a que pague lo que le debe tras "liquidar" a Toño Sanchís

La 'socialite' ha querido cortarle el buen rollito a la 'polemista'. Critica su actitud tras ganar a su exrepresentante en los tribunales y la invita a que salde su supuesta deuda con ella

Foto: Belén Esteban y Carmen Lomana juntas en 'Mira quién baila'. (Gtres)
Belén Esteban y Carmen Lomana juntas en 'Mira quién baila'. (Gtres)

Belén Esteban está exultante desde que la justicia le diese toda la razón con relación a su batalla judicial contra Toño Sanchís, su exrepresentante y examigo, quien ahora la deberá indemnizar con más de 600.000 euros por una mala gestión de su economía y ciertas actividades desleales que pusieron a la colaboradora de 'Sálvame' al borde de la ruina. Sin embargo, a Belén le ha llegado un varapalo a modo de tuit por parte de Carmen Lomana, que no soporta ver su felicidad cuando asegura que aún le debe dinero de un juicio anterior que le había ganado a la estrella de Telecinco.

La 'socialite' ha expresado su alegría por el triunfo judicial de la 'polemista', pero no tanto por ella, sino por el hecho de que así tendrá suficiente 'cash' para hacer frente a su deuda. Sin embargo, no se alegra tanto de las maneras de Belén a la hora de celebrar su éxito: “Cuánto odio y cuánta barbaridad dice Belén Esteban después de ganar a Toño. Siempre necesita a alguien a quien liquidar para seguir”, acusaba Lomana a través de su perfil de Twitter, muy dura a la hora de valorar a la que fuese también su enemiga en los tribunales, además de compañera de platós.

Lomana sentó en el banquillo de los acusados a Mila Ximénez, a Kiko Matamoros y a Belén Esteban al entender que su honor había sido vulnerado. Un caso que llegó incluso al Supremo y que ganó frente a los tres colaboradores de 'Sálvame'. Sin embargo, tan solo acusa a Belén de no haber hecho frente a las costas del juicio, mientras que desliza que Matamoros no ha pagado “nada de nada” y Mila Ximénez ha sido la única en hacer frente a sus responsabilidades con la justicia.

Carmen Lomana en una imagen de archivo. (Vanitatis)
Carmen Lomana en una imagen de archivo. (Vanitatis)

Este dardo envenenado lanzado a través de Twitter ha venido seguido de numerosos comentarios en las redes sociales, algunos apoyándola en su lucha contra la Esteban, pero otros muchos acusándola de estar aprovechando el tirón mediático del caso para asegurarse algún hueco en un plató de televisión. Habrá que esperar para ver qué sucede con este asunto...

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios