se casaron en argentina el 30 de junio

Analizamos detalle a detalle el vestido de Antonella en su boda con Messi

Descubre en nuestro interactivo todos los secretos del vestido que Antonella Roccuzzo lució durante la ceremonia civil de su boda con Leo Messi en Rosario, Argentina

Y por fin llegó el gran día. Tras meses de expectación, el pasado viernes, 30 de junio, Leo Messi y Antonella Roccuzzo se daban el 'sí, quiero' en una ceremonia civil en Rosario (Argentina) y mostraba lo que se ha convertido en la joya de la corona de esta temporada de Rosa Clará: el vestido que tras ocho meses y más de 200 horas de bordado veía la luz.

Ante la atenta mirada de todos sus compañeros del Barça, de amigos, sus familiares, sus dos hijos y 155 periodistas acreditados, los argentinos se convertían en marido y mujer en una gran fiesta en cuya organización han tenido que lidiar con todo tipo de contratiempos (inspecciones de la policía y despidos de la wedding planner a tres semanas del enlace incluidos). Puyol y Vanesa Lorenzo, Cesc Fábregas y su mujer, Luis Suárez y Piqué y Shakira destacaron entre el nutrido grupo de invitados en el que brilló sin duda la presencia de diseños de la firma española de novias. Sin embargo, ninguno le hizo sombra a los elegidos (y diseñados) por la esposa del que desde hace años se disputa el puesto de mejor jugador del mundo.

Te desvelamos todos los secretos del estilismo elegido por Antonella Roccuzzo.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios