SE DIVIERTE EN UNA PISCINA

El gran salto al vacío de Kiko Rivera: "El gordito relleno se pone flamenco"

El hijo de Isabel Pantoja ha querido sumarse a la moda piscinera de la temporada. Lo hace a cámara lenta, luciendo cuerpazo con un ajustadísimo bañador y cosechando críticas como de costumbre

Foto: Kiko Rivera en un clip del vídeo que ha compartido en Instagram.
Kiko Rivera en un clip del vídeo que ha compartido en Instagram.

Kiko Rivera ha dado muchos saltos en su vida: el mediático, al rentabilizar los avatares de su vida en la prensa del corazón; el televisivo, adoptando proyectos con relativo éxito; el musical, con canciones pegadizas que se bailan en la pista de baile… Sin embargo, todos hablan en las redes sociales de otro salto, más veraniego y adoptando la tendencia en las piscinas de postín que se precien: el salto a la colchoneta hinchable.

Con mi cuñao pasando la tarde flamenqueamos???

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

El hijo de Isabel Pantoja ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram en el que muestra lo bien que se lo está pasando de vacaciones en la piscina. En el clip de escasos segundos se muestra un salto que no se verá en los campeonatos internacionales, pero que cuenta con más atención mediática que estos. A cámara lenta, vemos con expectación cómo se precipita sobre un flotador hinchable de un flamenco rosa de considerables dimensiones. Una trágica escena por el hecho de ver cómo será el trompazo contra el mismo o si su estabilidad permitirá que el DJ permanezca sobre él sin caer al agua.

El gordito relleno de pone flamenco 😂😂😂😂💣💣💣💣

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

El gordito relleno se pone flamenco”, trató de escribir Kiko Rivera con alguna errata para adelantarse a aquellos usuarios que, con ironía y grandes dosis de maldad, pondrán de relieve el aspecto físico del protagonista del vídeo. Sí, le sobran algunos kilos de más, pero eso no le impiden disfrutar como el resto de los pequeños placeres que te reserva el verano, como lucir palmito en un ajustadísimo bañador y dar envidia al resto de los mortales con un juguete para la piscina tan atractivo como el flamenco. Sin embargo, entre los más de 800 comentarios hay más críticas y chanzas que personas que deciden felicitarle por su salto (casi) olímpico.

Hoy me voy a poner flamenco en el agua 😂😂😂😂#singer #dj #kikorivera #picoftheday #kiko

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios