lo comparten en instagram

Así bailaron Leo Messi y Antonella Roccuzzo en su boda

“Con el mejor bailarín @leomessi #recuerdos”, escribía Roccuzzo en su perfil de Instagram

Foto: Leo Messi y Antonella Roccuzzo durante su boda. (Gtres)
Leo Messi y Antonella Roccuzzo durante su boda. (Gtres)

La boda de Leo Messi sigue dando que hablar. Las redes sociales se han convertido en un continuo hervidero de fotografías, vídeos y anécdotas sobre él y Antonella Roccuzzo. Los propios protagonistas han compartido muchos de los momentos del enlace en la red. Lo último, un vídeo del baile que compartieron en un día tan especial. “Con el mejor bailarín @leomessi #recuerdos <3”, escribía Roccuzzo en su perfil de Instagram.

Con el mejor bailarin😉😉💃🏿🕺🏼 @leomessi #recuerdos❤

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Si ella sube yo también .. tirando pasos 🙈🙈🙈

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

La grabación muestra cómo el futbolista y su mujer mueven la cadera al ritmo de la música. El propio Messi también compartía su propio vídeo del baile. “Si ella sube, yo también… tirando pasos”, escribía el jugador. Lo cierto es que la pareja ya ha cambiado de tercio y ha iniciado su luna de miel en familia, esa que los llevará por lugares paradisiacos y en la que recordarán los grandes momentos de su día más especial.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios