#NOHAYVERANOSINBESO

El chiringuito de Jorge ('MasterChef'), el favorito de los vips de Formentera

Jorge Lorenzo, Mario Casas o el mismísimo Orlando Bloom son algunos de los famosos que no faltan cada año al chiringuito de Jorge, uno de los más vips de la isla

Foto: Jorge Brazalez, el Beso Beach y los famosos que lo frecuentan en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Jorge Brazalez, el Beso Beach y los famosos que lo frecuentan en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

El Beso Beach de Formentera existía mucho antes del exitazo televisivo de Jorge Brazalez en su paso y posterior victoria en el reality de cocina 'MasterChef'. Un formato que ha lanzado al estrellato a este guapísimo concursante de sobra conocido ya por muchos famosos habituales en uno de los chiringuitos más de moda de Baleares y que ahora está viviendo su máximo esplendor. Él era el camarero favorito de los vips que no se saltaban ni un verano su paso por este sitio ahora más concurrido si cabe.

Ahora que 'MasterChef' ya ha terminado, cada mochuelo ha vuelto a su olivo y hasta que tenga que cumplir con las obligaciones de la cadena, Jorge se ha instalado hasta nueva orden en el Beso Beach, donde se ha convertido en un auténtico reclamo publicitario.

Lo que hace @amodeo13 por un mojito de @jorgemchef5 #besobeach #nohayveranosinbeso #formentera #quetiomasgrande #masterchef #tribubesobeach

Una publicación compartida de BESO BEACH (@besobeach) el

Instagram arde con las fotos de las seguidoras del mejor cocinero amateur de España que, a pesar de haber encontrado el amor en el programa, disfruta de unos días en solitario en la isla balear. Ninguna quiere desaprovechar la oportunidad de robarle el corazón a la pareja de Miri, también exconcursante de este formato, que ha protagonizado la anécdota del día con una polémica portada.

Como en casa...Gracias @besobeach #compañeros #familiasiempreprimero #increible #masterchef5 #formentera #baloo @jorgemchef5

Una publicación compartida de Jorge MasterChef 5 (@jorgemchef5) el

Sin embargo, toda esta publicidad no hace más que acrecentar el éxito acumulado durante años por este chiringuito de visita obligada para la jet ibicenca, que no pierde la ocasión de visitarlo cada vez que viajan a la isla pitiusa.

Buenos Días #isla #lovleyplace #besobeach #nohayveranosinbeso #freedom #formentera #islabonita

Una publicación compartida de Bratrice Colla (@beatricecollaofficial) el

Los cantantes Leiva, David Muñoz (de Estopa) o los integrantes de Taburete, los deportistas Jorge Lorenzo, Joaquín, Marc Bartra y Alex Mumbrú, el actor Mario Casas y la expareja formada por Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos son algunos de los habituales que ya han visitado este verano el Beso Beach. Y los que quedan...

Mario Casas en el Beso Beach. (Redes)
Mario Casas en el Beso Beach. (Redes)


[Vea aquí la galería completa de todos los famosos habituales en el Beso Beach]

Y estos no son los únicos que se escapan cuando pueden a disfrutar de los cócteles y la excelente cocina de este rincón de Formentera. La fama de este establecimiento llega fuera de nuestras fronteras. El futbolista Wayne Rooney, James Blunt u Orlando Bloom sin duda no dejarán de pasarse a felicitar al que pronto se convertirá en el propietario de su propio restaurante. ¿Comprará el chiringuito que le dio trabajo durante sus veranos?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios