lourdes iba a casarse con su novio manu el 9 de septiembre

La hija de Ignacio González cancela su boda a dos meses del enlace

A pesar de que los novios rebajaron el nivel y ritmo del enlace hace dos meses (sería una ceremonia sencilla y familiar), ahora han cancelado definitivamente los preparativos

Foto: Ignacio González, junto a su hija y Manuel del Barrio, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Ignacio González, junto a su hija y Manuel del Barrio, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Lourdes González Cavero se ha llevado sin duda el mayor daño colateral de la detención y posterior entrada en prisión de su padre, el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González. La boda de esta con Manuel del Barrio Aguirre, prevista para el próximo 9 de septiembre, finalmente ha sido cancelada tal y como han confirmado invitados al enlace a Vanitatis.

P. IzquierdoP. Izquierdo

Y es que la situación que atraviesa la familia a dos meses de la celebración de la ceremonia no es ni por asomo la que vivían en el momento de la proposición meses atrás, bastante antes de la detención en su propio domicilio del político del PP.

Ignacio González junto a su mujer y sus hijas. (Archivo)
Ignacio González junto a su mujer y sus hijas. (Archivo)

La boda fue, desde el primer momento, una de las principales damnificadas de la sacudida familiar de los González Cavero. Aunque en un primer momento todo parecía apuntar que se produciría según lo previsto, lo cierto es que en el mes de mayo tomaron la firme decisión de moderar el ritmo de organización de la boda y pasaron de la celebración por todo lo alto que tenían pensada a una mucho más moderada en la que tanto la lista de invitados como el lugar del convite fueron simplificados con el objetivo de evitar lo máximo posible la filtración de fotos o documentos que pusieran en tela de juicio la hipotética asistencia del que fuera mano derecha de Esperanza Aguirre a la boda de su hija.

Los novios. (Redes)
Los novios. (Redes)

Por este motivo, tal y como adelantó Vanitatis en exclusiva, los novios y sus respectivos padres tomaron la firme decisión de reorganizar la boda eliminando de sus mentes la gran ceremonia en la iglesia del Espíritu Santo (ubicada en la exclusiva milla de oro de Madrid) y la consiguiente gran fiesta en una finca de moda como La Muñoza.

Ahora, la noticia es aún más triste que la anterior, ya que según han confirmado a estas páginas familiares y amigos del entorno de la familia de la novia, finalmente han optado por cancelar la boda.

Aunque por el momento se desconocen los motivos, se baraja la posibilidad de que el juez no haya autorizado la salida extraordinaria de prisión de González de la cárcel en este día tan importante para la familia y en especial para su hija, quien no estaría dispuesta a casarse sin la presencia de su padre en el altar.

Sí se descarta por completo que la disolución de la boda se deba a una ruptura por parte de los novios.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios