JUNTO A SU PADRE, DIEGO POSTIGO

Las hijas de Bimba Bosé, Dora y June, dan su primer concierto como cantantes

Dora, de 13 años, ya ha mostrado su intención de dedicarse a la música y tras el concierto que ha ofrecido en Hard Rock Café Madrid, no se le da nada mal. Subió a su hermana June al escenario

Dora y June, hijas de Bimba Bosé y Diego Postigo, han heredado el gen artístico de sus padres y llevan en la sangre la pasión por la música y las artes escénicas. No es la primera vez que las pequeñas han acaparado la atención del público con su buen hacer con la música, ya sea tocando instrumentos como el piano o la guitarra, o cantando a todo pulmón. Sin embargo, ahora sorprende el hecho de que las pequeñas hayan tenido la oportunidad de dar el salto a los escenarios y mostrar su arte al público desde el Hard Rock Café Madrid, acompañadas en todo momento por su padre a la guitarra.

A pesar de su corta edad, Dora, de 13 años, tiene muy claro que quiere seguir los pasos de su familia y convertirse en artista. Por ahora, prueba suerte como cantante, aunque teniendo en cuenta que gran parte de sus familiares han tocado prácticamente todos los palos del arte, es posible que la música sea solo su primera parada hacia el éxito profesional. “Aquí un vídeo de mi primer concierto, acompañada por mi hermana June cantando 'Blue Skies'. Gracias a @subterfugefiles y @hardrockcafe por hacerlo posible”, escribía la hija mayor de Bimba Bosé en su perfil de Instagram, donde compartió el vídeo con sus más de 17.000 seguidores.

Dora y June en pleno concierto en el Hard Rock Café de Madrid.
Dora y June en pleno concierto en el Hard Rock Café de Madrid.

El perfil personal de Dora está plagado de pequeños clips en los que comparte su talento con el público, pero también hemos podido verla en acción en programas como 'Levántate All Stars', donde tuvo la oportunidad de compartir escenario junto a su madre en una de sus últimas colaboraciones televisivas. Ahora regresa a los escenarios, pero esta vez con su padre y también con su hermana pequeña, a la que le cede parte de su protagonismo para que cante una canción en su show, al que acudieron muchos de sus amigos, así como rostros conocidos como Rossy de Palma, Boris Izaguirre, su tío Gorka Postigo, su tía Paola Dominguín o su abuela Lucía Bosé. Un elenco único para arropar el lanzamiento al estrellato de la hija de Bimba Bosé, que ya comienza a hacerse un nombre propio en la industria.

Bimba Bosé junto a sus hijas en una imagen de Instagram.
Bimba Bosé junto a sus hijas en una imagen de Instagram.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios