EL BARCELONA ESTÁ EN QATAR PARA UN AMISTOSO

El aparatoso accidente de Piqué en el desierto de Qatar: vuelca con un buggy entre las dunas

El jugador del Barcelona ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo en el que se muestra su imprudencia, así como diversas fotos en las que se muestra cómo quedó el vehículo tras el susto

Foto: Gerard Piqué en una de las imágenes que ha subido a Instagram.
Gerard Piqué en una de las imágenes que ha subido a Instagram.

Gerard Piqué siempre ha sido imprudente, aunque hasta la fecha tan solo le habíamos conocido así a la hora de ofrecer controvertidas declaraciones o a la hora de apostar mientras juega al póker, como así le ha sucedido el pasado fin de semana al perder 15.000 euros en el casino en el que se casaban Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Ahora también podemos afirmar que tampoco teme a la velocidad, después de que el jugador del Barcelona compartiese en su perfil de Instagram un vídeo del aparatoso accidente que ha sufrido en las dunas de Qatar, pero del que ha resultado ileso.

Crash!! Fun time in the dunes!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

El chico de Shakira ha acudido a Qatar a disputar un encuentro amistoso, pero también ha querido quemar adrenalina más allá de los terrenos de juego junto a otros compañeros de vestuario, como Jordi Alba o Sergio Busquets, con los que alquiló un buggy para disfrutar de la belleza del desierto de Qatar a máxima velocidad mientras surcan las dunas. La escena ya es peligrosa de por sí, pero el hecho de que se entrecruzasen los vehículos a alta velocidad y sin la protección adecuada podría haberse convertido en un accidente con fatales consecuencias, especialmente si se tiene en cuenta su perfil deportivo y que una lesión puede suponer el fin de su carrera.

Beirut views! @polmasp

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

A pesar del susto y tras comprobar que no han tenido que lamentar mayores incidencias, el grupo de aventureros al completo posó sonriente junto a uno de los vehículos todoterreno con los que atravesaban las dunas haciendo un poco el loco. Piqué también compartió instantáneas que muestran cómo terminó el buggy que conducía y que tuvo que ser asistido para recuperar la correcta posición tras volcar y quedar varado en la arena del desierto.

Qatar here we are! Dune buggies!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios