javier sánchez santos

El supuesto hijo de Julio Iglesias está tieso: ni propiedades ni empresas a su nombre

Javier Sánchez Santos no atraviesa un momento económico muy boyante: su carrera musical no despunta y tampoco tiene casas ni empresas a su nombre

Foto: Javier Iglesias en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Javier Iglesias en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Un nuevo (y por ahora supuesto) miembro de la familia Iglesias ha llamado a la multimillonaria puerta de su mansión reclamando la paternidad de uno de los cantantes más conocidos -y ricos- de nuestro país. Es de sobra conocida la faceta de donjuán de Julio Iglesias, a nadie ha terminado de extrañar la aparición de este nuevo vástago. Lo que sí ha extrañado es el tiempo que ha tardado en reclamar la paternidad: Javier Sánchez Santos tiene 41 años. Igual tiene que ver el hecho de que no tenga absolutamente nada a su nombre, ni empresas ni propiedades. Nada.

Javier, que ahora trata de que un juez admita la prueba de ADN que demostraría que es medio hermano de los otros ocho hijos del cantante, intentó durante años seguir los pasos de su supuesta familia biológica en el mundo de la música sin mucho éxito.

Ni casas, ni empresas

Esto explicaría que no tenga ninguna vivienda ni finca a su nombre, según hemos podido comprobar desde Vanitatis en el Registro de la Propiedad, y tampoco ninguna empresa, según refleja el Registro Mercantil.

Una situación que, dada su poco exitosa carrera como intérprete, podría estar tocando fondo. El reconocimiento como hijo legítimo de Julio Iglesias sin duda le abriría muchas puertas. No solo a nivel artístico, sino también a nivel televisivo y editorial. Y, por supuesto, le facultaría para luchar por parte de la cuantiosa herencia del cantante.

Una gira por varios platós de prime time y un par de entrevistas exclusivas a alguna revista le aportarían una gran estabilidad económica a golpe de talonario.

Javier Sánchez y Julio Iglesias en la portada de 'Semana'.
Javier Sánchez y Julio Iglesias en la portada de 'Semana'.

Reside en Ibiza

Javier está empadronado en una vivienda en la ibicenca localidad de Sant Antoni de Portmany, al borde del mar, en una coqueta urbanización de playa construida en 1989, según se extrae de los datos catastrales a los que ha tenido acceso Vanitatis.

Concretamente, en un apartamento de 58 metros cuadrados construidos, 42 útiles, situado a pocos metros de la playa más cercana, pero que como decíamos no aparece a su nombre.

Imagen de la fachada de la urbanización donde está empadronado Javier Sánchez.
Imagen de la fachada de la urbanización donde está empadronado Javier Sánchez.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios