con quién se aloja y dónde

Todos los detalles de las vacaciones de Paula Echevarría en Marbella

La actriz de 'Velvet' se encuentra alojada en el Marbella Club Hotel junto a una amiga llamada Alicia

Foto: Paula Echevarría en sus vacaciones. (Fotomontaje de 'Vanitatis')
Paula Echevarría en sus vacaciones. (Fotomontaje de 'Vanitatis')

“Un hotel costero de lujo con jadines paisajísticos junto al Mar Mediterráneo y a 3,5 km de las tiendas de Puerto Banús”. Así se describe en la red el impresionante hotel en el que está pasando unos días Paula Echevarría, que pretende desconectar por un tiempo del ajetreo y de las obligaciones de Madrid. También de la rumorología en torno a su separación y su hipotético nuevo 'amigo'. La aún mujer de David Bustamante se encuentra en la localidad malagueña acompañada de una amiga llamada Alicia y las dos se están alojando en el Marbella Club Hotel, un complejo hotelero que cuenta con habitaciones y suites de alto nivel, un spa con doce salas de tratamientos, varios restaurantes de lujo y hasta un jardín botánico y campo de golf.

La propia Paula ha desvelado en su perfil de Instagram uno de los tratamientos a los que se ha sometido en el lujoso spa con el que cuenta el hotel. Su amiga Alicia también aparece en la instantánea junto a ella. Lo cierto es que este verano está siendo muy diferente para ella, acostumbrada a viajar con su familia a la playa. Es la primera vez que no lo hace acompañada de David Bustamante y sí con amigas.

Dos que están "apagadas o fuera de cobertura"... 🔌 #MCHMoments

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Una de ellas, por ejemplo, es Isabel Navarro, la mujer de Poti, con la que la actriz suele compartir alguna que otra foto: desde la pedicura que se han hecho juntas a otras reuniones de las Pencas, tal y como se llama su grupo de amigas.

Con vacaciones o sin ellas, el goteo de informaciones en torno a Paula Echevarría no cesa. En los últimos días, tal y como publicaba Vanitatis, se ha estrechado el cerco en torno al que podría ser su nuevo amigo. Las informaciones apuntaban a uno de los socios de Hawkers, firma de gafas de la que es imagen habitualmente. Los empresarios de Hawkers que aparecen en una instantánea que se apuntó como pista en 'Sálvame' se llaman Hugo Arévalo, Francisco Pérez y Félix Ruiz. Los tres son jóvenes, atractivos y tienen en común el modesto inicio de la empresa, firma que crearon con tan solo 300 euros y anunciaron modestamente en Facebook.

Ella, ajena a todas estas habladurías, sigue disfrutando de unas vacaciones que la alejen de un protagonismo que, a raíz de su separación, parece excesivo a ojos de muchos. Marbella se ha convertido en ese paraíso idóneo para el olvido.

Paula Echevarría en una imagen de sus vacaciones. (Instagram)
Paula Echevarría en una imagen de sus vacaciones. (Instagram)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios