Es noticia
Menú
Chabelita habla de boda por la iglesia con Albalá mientras 'flirtea' con un chico peruano
  1. Noticias
ha viajado a perú con alejandro

Chabelita habla de boda por la iglesia con Albalá mientras 'flirtea' con un chico peruano

Desde Perú llegan informaciones contradictorias: la hija de Isabel Pantoja podría estar planeando su boda religiosa con Alejandro mientras mantiene contacto con otro hombre

Foto:

Isa Pantoja es una caja de sorpresas continua: lo mismo está en Madrid que aparece en Eurodisney o se materializa en un avión privado rumbo a Lima. Y con ella, de la mano, su inseparable Alejandro Albalá, que desde que hicieron las paces no se han despegado el uno del otro.

placeholder Isa Pantoja y Alejandro Albalá. (Redes)
Isa Pantoja y Alejandro Albalá. (Redes)


En la emisión del 'Sábado Deluxe' correspondiente al 8 de julio, la madre de Alejandro, Paz Guerra, ha vuelto al plató del programa de Jorge Javier Vázquez para reiterar su postura de puertas abiertas son su hijo, pero con un matiz: esta vez no será ella la que le llame o le busque, sino que va a esperar a que sea su hijo el que se ponga en contacto con ella. Dicho y hecho: no había puesto un pie en tierra cuando Albalá entró en directo en el programa para decir a su madre que se fuera a casa, que las cosas se arreglan de otra manera: “No hay que montar un circo, las cosas se arreglan en casa”, aseguró Alejandro.

placeholder


Durante el programa se pudieron ver imágenes de lo bien que lo ha pasado la pareja en tierras peruanas, costeado todo por un programa de la televisión de aquel país ('Cuéntamelo todo'), en el que la hija de Isabel Pantoja ha aparecido concediendo una entrevista. Aunque en un principio se especuló con la idea de que Isa volaba a Lima para reencontrarse con su madre biológica, lo cierto es que ese encuentro no solo no se produjo, sino que la mujer en cuestión no sabía de la estancia de Chabelita en su país. De hecho en ese programa Chabelita afirmó: “La única madre que conozco se llama Isabel Pantoja Martín".

Foto: Chabelita y su novio Alejandro rumbo a Lima. (Fotomontaje realizado por Vanitatis)

Durante el programa de Telecinco, mientras Paz sufría viendo las imágenes de ambos disfrutando al otro lado del charco, la madre de Alejandro se ratificaba en su opinión sobre Chabelita: que es una mujer controladora y que su hijo está anulado. Ella contaba que durante este último mes se ha puesto una coraza para intentar no sufrir más, y sigue dejando la puerta abierta para cuando su hijo quiera volver: “No doy por perdido a mi hijo, eso sería lo último”, ha dicho.

placeholder

Sofía Franco y Santi Lesmes, los presentadores del programa en el que ha aparecido Chabelita, afirmaron que hace unos meses, cuando Isabel Pantoja dio un concierto por aquellas tierras, acudió acompañada de su hija, y que Chabelita habría conocido a un chico con el que se la vio besarse en una discoteca. Aunque esa relación se produce cuando estaba separada de Alejandro, lo cierto es que, según relatan los periodistas, ese contacto ha continuado hasta nuestros días.

placeholder


Es más, los tres habrían coincidido estos días sin que Albalá supiera de la misa la mitad. Y lo gracioso del asunto es que esta información nos llega al mismo tiempo que desde Lima nos cuentan que Chabelita podría estar pensando ya en una boda por la iglesia con su Alejandro, y mientras (redoble de tambores) el proceso de divorcio sigue en marcha.

Juventud, divino tesoro.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Isa Pantoja es una caja de sorpresas continua: lo mismo está en Madrid que aparece en Eurodisney o se materializa en un avión privado rumbo a Lima. Y con ella, de la mano, su inseparable Alejandro Albalá, que desde que hicieron las paces no se han despegado el uno del otro.

Chabelita Alejandro Albalá Jorge Javier Vázquez Sálvame Deluxe
El redactor recomienda