cuando se usan mal las redes

Enrique Ponce, Bibiana y otras imágenes perturbadoras vistas hoy en Instagram

Las redes sociales son un reflejo, mejorado, de nuestras vidas. Pero hay algunas veces en las que esas mismas redes que ayudan a proyectar un 'nosotros'

Foto:

Las redes sociales son un reflejo, mejorado, de nuestras vidas. Pero hay algunas veces en las que esas mismas redes que ayudan a proyectar un 'nosotros' más bello y hermoso se vuelven en nuestra contra. Es como si las fuerzas ocultas de internet nos jugaran una mala pasada. O sea, que tú subes una foto pensando que mola, que tiene rollo, que está guay, que arte y poderío, y el que lo percibe al otro lado de la red piensa "WTF?".

En este domingo veraniego nos hemos dado una vuelta por las cuentas de algunos personajes conocidos y nos hemos encontrado de todo, y todo sorprendente: empezando por las medias rosas de Enrique Ponce y terminando por las aguas turbulentas de Tamara Falcó, estas son algunas de las imágenes pretendidamente 'cool' que nos han dejado con el cuerpo cortado.

Enrique Ponce en un homenaje a la Anne Bancroft de 'El Graduado' con la banda sonora de 'La chica ye-ye': "que tenga el pelo alborotado y las medias de color...".

Entendemos que lo de haber sido el Premio Planeta más joven de la historia Espido Freire no lo ha encajado del todo bien, y por eso nos ofrece esta imagen a medio camino entre 'La casa de la Pradera', y 'La huérfana'. Y el texto también se las trae: "Rusia, vale, ya has vuelto. Yo lo sé, tú lo sabes, todos lo saben. Ahora ¿Puedo irme a jugar?". Mieditoooooo

Bibiana Fernandez dice que se parece a la Tour Eiffel, pero nosotros la vemos más como la Elastigirl de 'Los Increíbles'.

El Monaguillo y la monja-mon-ja-món-ja-món

Voy a salir con la bici 🚴

Una publicación compartida de El Monaguillo (@elmonaguillo) el

Brooke Shields era la chica de 'El lago azul' y Tamara Falcó es 'La chica de la piscina (¿verde?)'. ¿Es normal ese color? ¿Y ese pelo? ¿Y ese hastag inninteligible incluso para un angloparlante #dontletanyonewithbadeyebrowstellyoushitaboutlife? We love (you) Tamara anyway!

Off- Duty! Thanks A lot @benefitspain xo hoy mi madcoolness se va auchamp! #🌺🌸⭐️ #dontletanyonewithbadeyebrowstellyoushitaboutlife

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

La madre de Cristiano Ronaldo protagoniza la (posiblemente) peor reinterpretación de 'Titanic para uno' que hemos visto en mucho tiempo.

Día de passeio com a família 😎🛥⚓️

Una publicación compartida de @doloresaveiroofficial el

SuperGibaja en una megacallecita hiperchachi haciendo el sexysaludito de la megavictorinchi... ¿pelín ridiculito?

A Marta Torné le gusta leer sobre Marta Torné, igual que a Aída Nízar le gusta hablar sobre Aída Nizar. Metacognición en estado puro.

Así da gusto viajar! 😬✌🏼 Feliz Domingo!! 🌾🌸🌺🌹@objetivo_bienestar

Una publicación compartida de Actriz (@marta_torne) el

"Esto es lo que veo todas las tardes/noches antes de la función", dice Lluvia Rojo. Vaya, pues va a ser verdad lo de la crisis del teatro...

El yonki-look de Miley Cyrus le gusta a casi un millón de personas. Y tú gastándote el sueldo en peluquería y maquillaje.

bumper stickers all over dis bentley #vegan #emu #pablowtheblowfish ectttttt

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Y para terminar, un pensamiento profundo de Remedios Cervantes:

Ajam, ya, claro; suponemos que ella no tiene 'problemas' para pagar el alquiler, encontrar un vuelo barato a Ibiza o meterse en los pantalones de la temporada pasada.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios