lo ha compartido en su cuenta de instagram

El desnudo integral de Nagore Robles

La instantánea compartida en su Instagram viene acompañada de un texto de lo más reflexivo en el que la colaboradora se abre en canal acerca de sus miedos

Foto: Nagore Robles en una imagen de archivo. (Gtres)
Nagore Robles en una imagen de archivo. (Gtres)

Nagore Robles aparece como vino al mundo en una nueva imagen que ha publicado en su Instagram con la que ha tratado de dejar atrás "sus fantasmas". En dicha fotografía podemos ver a la pareja de Sandra Barneda desnuda en su baño mostrándose tal y como es, sin "caretas". La instantánea, que ha gustado a más de 30.000 usuarios de la conocida red social, viene acompañada de un texto de lo más reflexivo en el que la colaboradora se abre en canal acerca de sus miedos:

"Cuántas formas, caretas, fantasmas, pasados, miedos, expectativas, apegos, presentes, heridas, dragones, nostalgias, pieles, futuros, funciones, huidas... he sido tantas cosas y tan pocas eran mías... Llevo tiempo queriendo quitarme todo lo que he ido recogiendo en el camino y no era mío; o ya no me pertenece. Esa dependencia a ser otr@ que esperan de ti, a sentirte egoísta si no das lo que desean y a veces exigen... a vivir perdid@ porque no sabes que puerta elegir y por miedo, sigues patrones para no decepcionarles y decepcionarte. ¿Qué eras, qué estás siendo y qué quieres ser? Cuánto cuesta ser un@ mism@
Desde hace tiempo empecé un duro camino, desnudarme. ¿Os cuesta tanto como a mí?"

Su otro desnudo

Aunque no les gusta mucho hablar de su relación sentimental, Sandra Barneda y Nagore Robles confirmaron hace unos meses vía Instagram que su romance va viento en popa. Ha sido gracias a dos sugerentes fotos que ambas han compartido en la conocida red social. La presentadora publicó una imagen en la que aparecía relajándose en una bañera mientras el pie de Nagore le acariciaba el rostro. Junto a ella, un breve texto: "El placer de atreverse a sentir".

'El placer de atreverse a sentir' #sexualidadsensualidad #creciendojuntas #dragongirl

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

Por su parte, la colaboradora y exconcursante de 'Gran Hermano' también compartió una foto en la que la podíamos ver desnuda y abrazando una de las piernas de Sandra. "Día de spa. Deteniendo el tiempo", puede leerse.

Día de spa Deteniendo el tiempo ❤️ #dragongirl #livinglife #promises

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios