'lo pide el alma' podría tener mensajes ocultos

Pillamos a Paula Echevarría dándolo todo con la última canción de Bustamante

Sabemos cuál ha sido la canción "de las vacaciones" de Paula en sus días de lujo y desenfreno en Marbella con las Pencas. ¿Ha encontrado los mensajes ocultos de la letra?

Foto: Paula Echevarría. (Redes)
Paula Echevarría. (Redes)

Paula Echevarría se ha escapado una semana de vacaciones con sus amigas las Pencas a un hotelazo de Marbella. Mucho sol, playa, tratamientos de belleza y cotilleos han aplacado los nervios de la actriz que durante los últimos minutos de su estancia decidió darlo todo con el último single de su ex, David Bustamante, una canción que se sospecha que contiene mensajes ocultos.

Grabada por una amiga y vestida con un conjunto muy floral y pijamero, la protagonista de 'Velvet' lo da todo con 'Lo pide el alma' dando vueltas como una peonza delante de una puerta, demostrando que igual lo suyo no es el baile.

Sin poder parar de bailarla! La canción de las vacaciones!!! Enhorabuena @davibusta!!!! 🙌👏👏🎵🎤🎵 #LoPideElAlma

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

“Sin poder parar de bailarla! La canción de las vacaciones!!! Enhorabuena @davidbusta!!!”. Esta frase es la que acompaña a unas imágenes compartidas directamente en su perfil personal de Instagram y que en tan solo 12 horas han acumulado casi 700.000 reproducciones. Ya de vuelta en Madrid, disfrutará de unos días junto a su pequeña Daniella, quien pensamos que habrá estado esta semana junto a David, mientras estudia nuevos proyectos de cara a la próxima temporada ahora que 'Velvet' ha terminado.

De vuelta a casa! 💺🚅 (Y leyendo a conciencia posibles nuevos proyectos! 🤞) 😘😘😘

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

¿Les volveremos a ver juntos a los tres este verano en algún otro posado-robado?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios