por su falta de espontaneidad

La foto de Paula Echevarría que más han criticado los 'instagramers'

“De vuelta a casa! (y leyendo a conciencia nuevos proyectos!)”, escribía ella. Lo que no esperaba es que los usuarios de Instagram atacasen su falta de naturalidad

Foto: Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)
Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)

Haga lo que haga, es noticia. Paula Echevarría volvía de sus relajadas vacaciones en Marbella (todo lo relajadas que pudieron ser al incluir un pequeño altercado con un fotógrafo) y estudiaba sus nuevos proyectos en el tren de camino a Madrid. El momento, claro, fue inmortalizado en una fotografía. “De vuelta a casa! (y leyendo a conciencia nuevos proyectos!)”, escribía ella. Lo que no esperaba es que los usuarios de Instagram atacasen la falta de espontaneidad de la imagen.

De vuelta a casa! 💺🚅 (Y leyendo a conciencia posibles nuevos proyectos! 🤞) 😘😘😘

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

“Sería una mejor foto si no se viese el reflejo de tu amiga sacando una foto evidentemente intencionada”, “Muy fan de pedirle a la chica de al lado que te haga una foto mientras te haces la ocupada y concentrada leyendo como si no estuvieras enterándote”, “Y yo pensando que llevaba un pijama” o “Es la nueva Sara Montiel: predecible, afectada y se le ve venir” fueron algunos de esos ingeniosos comentarios.

Lo que está claro es que, amada u odiada, Paula es una de esas mujeres que no dejan indiferente a nadie.

(Si quieres leer más comentarios sobre la imagen, pincha AQUÍ)

Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios