SU HIJA CONOCE A JULIO BENÍTEZ

La bofetada de guante blanco de Manuel Díaz, el Cordobés, a su padre

El pasado 28 de junio, Manuel Díaz, el Cordobés, visitaba la ciudad de Córdoba junto a su hija mayor, Alba, fruto de su relación con Vicky

Foto: El Cordobés y su hija en una imagen de Instagram.
El Cordobés y su hija en una imagen de Instagram.

El pasado 28 de junio, Manuel Díaz, el Cordobés, visitaba la ciudad de Córdoba junto a su hija mayor, Alba, fruto de su relación con Vicky Martín Berrocal. Durante su estancia en la ciudad, padre e hija aprovecharon la oportunidad de fotografiarse y demostrar una vez más que la relación de ambos es inmejorable. Tras pasear por el casco histórico, el diestro y su hija aprovecharon para visitar a Julio Benítez, que se recupera tras el accidente de moto sufrido el pasado 8 de junio. Era la primera vez que Alba veía a su tío, al que aún no conocía.

Los dos hermanos juntos. (Archivo)
Los dos hermanos juntos. (Archivo)

Según confirman fuentes cercanas a Vanitatis, el encuentro fue de carácter privado y se trataba de una petición de la hija del diestro, que ha querido aprovechar sus vacaciones en España para conocer al hermano menor de su padre, ya que estudia fuera.

La predicción de Vicky Martín Berrocal

Hace algún tiempo, Vicky Martín Berrocal, madre de la joven Alba, dio unas declaraciones para los medios de comunicación, donde dejó muy claro que su hija conocería a la familia de su padre cuando ella lo pidiese y parece ser que así ha sido. Una vez más los deseos de la joven parecen ser órdenes para su padre, el cual no ha dudado ni un segundo en brindarle esta magnífica oportunidad.

Julio Benítez pone fecha a su vuelta

Según hemos podido saber, Julio Benítez estaría a la espera de recibir los resultados de una prueba que ayudaría a poner fecha definitiva a su vuelta a los ruedos.

Fernando Tello, mano derecha del diestro, confirma a Vanitatis que “no es seguro, porque estamos a la espera de los resultados de la prueba, pero posiblemente el próximo 5 de agosto reaparezca: él tiene muchas ganas y está poniendo todo de su parte para que sea lo antes posible”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios