en el mamarosa beach de barcelona

Así fue la divertida preboda de Canco Rodríguez y Marta Nogal

En el Mamarosa Beach, uno de los locales de moda de Barcelona, a la sombra del hotel W, los novios organizaron una auténtica verbena para celebrar su amor la víspera de su boda

Foto: Canco y su novia en un fotomontaje de Vanitatis.
Canco y su novia en un fotomontaje de Vanitatis.

Arranca el bodorrio del actor Canco Rodríguez (el Barajas de la serie de televisión 'Aída'), cuyo acto central tendrá lugar el viernes en Barcelona. El buen tiempo y el inicio de las vacaciones -unido a las ganas de juerga de los novios- han provocado que el evento de esta semana comenzase anoche, jueves 13 de julio, con una gran fiesta en uno de los locales de moda de la ciudad condal que terminó a altas horas de la madrugada.

Anoche empezó todo... Pre-Bodorrio rodeado de amigos y familia 😍 Ya no hay vuelta atrás ¡¡NOS CASAMOS!! #martaYcanco #👰🏻🤵🏻 #14/07/17

Una publicación compartida de Canco Rodriguez (@canco_drilo) el

La impresionante terraza cubierta del Mamarosa Beach se convirtió en el escenario de esta gran fiesta que culminará el viernes cuando Canco y su novia, Marta Nogal, entonen el ‘sí, quiero’ en un lugar todavía secreto para los que no han sido invitados.

A veces no hacen falta palabras... #Love #Bodorrio #👰🏻🤵🏻#Ganaslocas

Una publicación compartida de Canco Rodriguez (@canco_drilo) el

Ubicado a la sombra del exclusivo hotel W, los novios ejercieron de anfitriones en la que se convirtió en la gran verbena de antesala a su enlace, a la que asistieron grandes amigos de la pareja como el actor Paco León, Angy, Pepón Nieto, Dani Martínez o la pareja formada por Helen Lindes y Rudy Fernández.

El local elegido para la preboda, al borde del mar, acogió una fiesta que se alargó durante la noche y que aunque empezó con un tono más tranquilo, con un cóctel con los invitados de pie, se fue animando hasta convertirse en una gran celebración con copas y música hasta el alba.

Había tiempo para recuperarse, ya que no volverán a citarse con sus invitados hasta mañana, viernes.

Celebrando mi CUMPLEAÑOS con ella... Y en una semana... 👰🏻🤵🏻🐺 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Una publicación compartida de Canco Rodriguez (@canco_drilo) el

Estamos deseando conocer más detalles sobre este enlace llevado tan en secreto y que sin duda se convertirá en un gran desfile de rostros conocidos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios