en la clínica ruber internacional

Malena Costa y Mario Suárez, padres de un niño llamado Mario

La ya esposa del jugador de fútbol ha sido atendida por el doctor Recasens, el mismo que se ha encargado de los partos de la reina Letizia o la infanta Elena

Foto: Malena Costa y Mario Suárez en una imagen de archivo. (Gtres)
Malena Costa y Mario Suárez en una imagen de archivo. (Gtres)

Mario Suárez y Malena Costa han sido padres de un niño llamado Mario. La modelo había ingresado este día 12 en la clínica Ruber Internacional y ese ha sido el lugar en el que ha venido al mundo su segundo retoño. Malena se encontraba sin la compañía de Mario Suárez, que está en China tras su fichaje por el Guizhou Hengfeng Zhicheng y no ha podido acompañarla en esta ocasión. La ya esposa del jugador ha sido atendida por el doctor Recasens, el mismo que se ha encargado de los partos de la reina Letizia o la infanta Elena.

La clínica donde ha nacido Mario es conocida con el sobrenombre de 'cigüeña del glamour' por acoger entre sus habitaciones a pacientes tan vips como Victoria Beckham, Lydia Bosch o Carolina Adriana Herrera. El centro también fue el elegido por Costa para dar a luz a su hija Matilda, que nació en el mismo lugar en marzo de 2016.

Malena Costa y Mario Suárez el día de su supuesta boda.
Malena Costa y Mario Suárez el día de su supuesta boda.

Lo cierto es que las buenas noticias no cesan para la pareja. Hace poco celebraban su boda de manera sorpresiva, tal y como publicó un diario mallorquín. “Pensé que iba a una fiesta... y de repente me encontré en EL DÍA DE MI BODA. Una boda sorpresa para todos, organizada por el hombre de mi vida y ahora mi marido! Nunca hubiese imaginado una boda más bonita, romántica, emotiva y todas las palabras bonitas que se puedan decir!!! Gracias mi amor por sorprenderme siempre!!!! Una fecha que nunca olvidaremos! 16.06.2017", publicaba la propia modelo en su cuenta de Instagram acompañando una preciosa foto del gran día.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios