Es noticia
Menú
Ángel Garó, su madre y el secreto que nadie cuenta
  1. Noticias
la estraña familia

Ángel Garó, su madre y el secreto que nadie cuenta

Algo ocurrió en la infancia del humorista que nadie quiere recordar. El culebrón Garó sigue sumando personajes: la madre del malagueño da ahora su versión del asunto

Foto:

Cuentan por los pasillos de Telecinco que si dices tres veces Ángel Garó (angelgaróángelgaróángelgaró) el humorista malagueño se materializa y te hace un 'Sábado Deluxe', a medio camino entre el delirio y la grandeza, que para las noches de verano te hace un apaño. Aunque mucho nos tememos que la fórmula se está agotando.

Esta vez le ha tocado el turno a Maribel Hurtado, la madre del artista, que se ha sentado con Jorge Javier para contarle entre otras lindezas que de pequeña estuvo en un internado con camas de paja. Pero no adelantemos acontecimientos.

Desde que se desató la fiebre Garó tras su episodio de 'naked balconing', hemos visto al actor desfilar por los platos de Telecinco para contar, a su manera, lo que ocurrió aquella noche, lo que pasó poco después, y lo que ha venido ocurriendo en casa de su madre y de su abuela desde tiempos inmemoriales. Sí, aquello de que su abuela no le ponía colacao y eso fue el principio del fin (una frase que el artista ya ha incluido en su actual espectáculo).

Lo visto en 'Sábado Deluxe' no fue ni tan sorprendente como el episodio del balcón, ni tan dramático como la presencia del ex del humorista, ni tan surrealista cómo aquella entrevista de Garó a Garó. Esta vez la presencia del actor malagueño, que firma más de 100 autógrafos al día y se hace más de 200 selfies con admiradores (literal, dicho por él), y de su madre dejó pocas luces y una única sombra: algo que ocurrió en la infancia de Ángel y que ninguno de los dos pudo o supo recordar.


Maribel dijo que su hijo es un actor con talento y con carácter. Que un mal día lo tiene cualquiera. Que no le gusta escuchar esos audios donde su hijo se descarga a gusto con su abuela y su tío, y que habría que escuchar lo que dijo la otra parte. O sea, la madre vino a corroborar lo que ya le hemos oído decir al hijo, aunque con un poco más de cordura y menos de delirio. Maribel también habló de su infancia y juventud, en la que llegó a estar internada en un correcional con barracones que haría que el orfanato de Oliver Twist pareciera un parque de bolas del Ikea: mala comida, camas de paja, rodeada de asesinos... Sus padres la internaron allí, al parecer, por su carácter rebelde, pero cuando fueron a visitarla se arrepintieron por haberla llevado a un lugar tan duro. Eso pudo marcar el resto de la relación madre e hija que siempre fue tirante.


Hace cuatro años un incidente entre Ángel y su abuela produjo la ruptura de relaciones entre las partes. Sin embargo hay un episodio más oculto y secreto del que nadie habla y nadie quiere recordar: un episodio que, supuestamente, ocurrió en la infancia del actor. Algo que mencionó la hermana del artista pero que no quiso aclarar ni profundizar más por la gravedad del asunto. Sin embargo, ni Ángel ni su madre recuerdan o quieren recordar: ¿Miente la hermana de Ángel? ¿Mienten ellos? ¿Se guardan esa información para una nueva entrega?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Cuentan por los pasillos de Telecinco que si dices tres veces Ángel Garó (angelgaróángelgaróángelgaró) el humorista malagueño se materializa y te hace un 'Sábado Deluxe', a medio camino entre el delirio y la grandeza, que para las noches de verano te hace un apaño. Aunque mucho nos tememos que la fórmula se está agotando.

Sálvame Deluxe
El redactor recomienda