Es el único concierto en españa

Las redes se ceban con el concierto de Enrique Iglesias y su monumental abucheo

El único concierto del cantante en España se ha cerrado con gritos de 'fuera, fuera' y una pitada que ha llenado el estadio de El Sardinero de mal rollo y decepción

Foto:

Uno de los conciertos más esperados de todo el verano no ha podido tener peor final: Enrique Iglesias desató anoche la furia de más de 30.000 fans que se habían congregado en el estadio de El Sardinero para ver al artista y que terminaron el concierto con pitidos, abucheos gritos de 'fuera, fuera' y 'manos arriba, esto es un atraco'.

El de Santander era el único concierto que el hijo de Julio Iglesias va a dar en España y por eso había tanta expectación. Miles de admiradores habían llegado a la ciudad cántabra para ver y cantar las canciones que le han hecho popular: 'Duele", 'Bailamos' o el muy pegadizo, 'Bailando'. Y todo fue bien, hasta que, después de la última canción, 'I like it' que incluía confetti, globos y traca fin de fiesta, se encendieron las luces y la gente se quedó con la boca abierta, cara de embobado y esperando más. Un poco más, por lo menos el tradicional bis en el que con las luces ya encendidas, la gente se agarra de las manos y se rinde ante el trabajo de su artista. Sin embargo, el escenario se quedó vacío, mientras el estadio, lleno hasta la bandera, pedía más, y mejor. Las críticas no se hicieron esperar

Enrique Iglesias en un momento del concierto. (Gtres)
Enrique Iglesias en un momento del concierto. (Gtres)

Pero el artista no volvía. Se escuchaban gritos, protestas, primero de una manera tímida y después, viendo que Enrique no regresaba al escenario, más efusivamente. La rabia fue en aumento hasta que derivó en una monumental pitada, gritos de 'fuera, fuera' y un gran coro de voces acabó con un sonoro 'manos arriba, esto es un atraco'. Los asistentes se hicieron eco en las redes y pronto empezó un efecto dominó que acabó con el hastag #enriqueiglesias entre los más tuiteados de la noche y el artista latino entre los más odiados del momento. Los asistentes se convirtieron en cornistas del concierto en el que no solo destacaron la breve duración del mismo, sino también el alto precio de las entradas, el nefasto sonido, y el más que probable 'concierto playback' que acaban de presenciar, llegando incluso a pedir la devolución del dinero.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios