Estuvo en el concierto de su hijo

Isabel Preysler comienza sus vacaciones con los abucheos a Enrique Iglesias

La madre del cantante se encontraba entre los asistentes al concierto en el que Enrique fue abroncado y en el que se escucharon gritos de “fuera, fuera”

Foto:

Isabel Preysler ha dado por iniciado su veraneo viajando a Santander con su hija Tamara, su novio Vargas Llosa y un grupo de íntimas. El motivo, asistir al que se ha convertido en el concierto mas polémico de su hijo Enrique. Abucheos, gritos de fraude en el estadio El Sardinero que se convirtieron mas tarde en un despliegue de denuncias y apoyos en las redes sociales. Unos a favor y muchos en contra. El cantante daba por zanjado el conflicto agradeciendo a sus seguidores su cariño. Seguramente nadie le explicó que lo pitos iban por el.

#gracias por una noche magica #santander #españa !!!!!!!!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el



Por su parte, Isabel disfrutó de la noche como siempre que acude a ver el triunfo del único hijo que ha despuntado por sí mismo sin necesidad de hacer photocalls, formar parte de un reality o ser imagen de marca. Tamara esta pendiente de estrenarse como diseñadora con firma propia y por lo tanto hay que brindarle un voto de confianza.

We are thousands of #enriquettes in Santander right now loving Enrique...

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

La reina de corazones se alojó con su grupo y el nobel en el hotel Real, uno de los establecimientos con más solera de la ciudad. La pareja permanecerá hasta finales de semana en Santander. Isabel tiene amistades que, como buenos anfitriones, le organizarán la agenda lúdica de esos días. Después los novios se evaporarán para iniciar su periplo vacacional con destino a algún paraíso perdido. Ya lo hicieron el año pasado cuando viajaron a Indonesia con percance incluido. Vargas Llosa sufrió picaduras de medusa y tuvo que permanecer varios días ingresado en el Sloam Hospital en Labuan. "Lo que espero es que esta vez no haya medusas", comentó Preylser hace unos días al preguntarle por su veraneo.


Isabel y Tamara disfrutaron de la compañía de Enrique, al que no ven demasiado por sus continuas giras, pero esta vez, al menos, compartieron espacio físico en el hotel Real. El cantante ha conformado su presencia este lunes 17 de julio en Ibiza para la inauguración de Zela, el nuevo restaurante de fusión japonesa- mediterránea propiedad de Abel Matutes y Manuel Campos, y donde Enrique, Nadal y Pau Gasol son socios. Se espera también la presencia de Cristiano Ronaldo en el cóctel y posterior cena. Todos los invitados se alojarán en el hotel Hard Rock.


¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios