ACUDE A MEDICARSE, PERO NO ESTÁ INTERNA

María José Campanario zanja las dudas sobre su 'no' ingreso en un centro psiquiátrico

La mujer de Jesulín de Ubrique ha querido acabar de una vez por todas con las habladurías sobre su estado de salud y ha explicado por fin el motivo que la lleva a acudir al centro médico especializado

Foto: María José Campanario y Jesulín de Ubrique en una imagen de archivo. (Gtres)
María José Campanario y Jesulín de Ubrique en una imagen de archivo. (Gtres)

Que María José Campanario está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida ya es un hecho, no solo por sus problemas de salud, sino también en el plano personal al no encontrarse cómoda en toda empresa que decide realizar, aunque sea el mero hecho de abrir un perfil en las redes sociales. Ahora, su proceso para calmar los dolores musculares que le provoca la fibromialgia también la obligan a pasar por el Hospital Psiquiátrico Clínica El Seranil en Benajarafe, en Málaga, lo que ha dado pie a que se especule con la posibilidad de que haya tenido que ser ingresada en el centro psiquiátrico. ¿Cierto o falso? A medias. Ella lo aclara todo.

VanitatisVanitatis

'Sálvame' afirmaba la pasada semana que el motivo por el que la mujer de Jesulín de Ubrique acudía al centro especializado en el tratamiento de la depresión y la ansiedad en calidad de interna. Sin embargo, la odontóloga ha decidido matizar este aspecto, al considerar que se aleja por completo de la realizada, filtrando un audio en el programa 'Viva la vida' a través de la periodista Sandra Ladro: “No sé cómo voy a decirlo ya. No estoy ingresada, no sé quién os informa. Voy al hospital a hacer la rehabilitación. A ver si queda claro”, sentencia Campanario, que no desea que se asegure que ha ingresado en un centro psiquiátrico.

Así reprodujeron las palabras de Campanario en 'Viva la vida'.
Así reprodujeron las palabras de Campanario en 'Viva la vida'.

Estoy recibiendo un tratamiento antidepresivo, pero que no actúa como tal. Lo que hace es que pasen del cerebro unas sustancias que son necesarias, que nosotras las tenemos bajas, que es la serotonina y la noradrenalina. Y un antiepiléptico que hace silenciar las segundas neuronas, que son las que van de los órganos al cerebro, que son las que está un poco trastocadas y las aplacan un poco”, continuaba explicando la odontóloga, que posee amplios conocimientos en cuestiones de neurobiología al ser una de las temáticas en la carrera de Odontología.

María José Campanario en una imagen de archivo. (Gtres)
María José Campanario en una imagen de archivo. (Gtres)

“En las crisis, cada enfermo tolera un medicamento. Mi problema más grave es que yo no tolero la mayoría, pero el médico que está viniendo a casa está probando con medicación nueva, ajustando las dosis y ya voy aceptándola un poco mejor”, explica Campanario, que desde hace unos meses lidia con los achaques de la fibromialgia, como así informó mediante una exclusiva en el kiosco rosa.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios