vieron a los pet shop boys en el teatro real

Besos y caricias… La apasionada noche de concierto de Eugenia y Narcís Rebollo

Pese a que disfrutaban del concierto en un lugar privilegiado, en compañía de varios amigos y a los ojos de gran parte del público, no dejaron de hacerse carantoñas

Fue una noche de nostalgia de los 80. Los Pet Shop Boys celebraban un concierto memorable este lunes en el Teatro Real de Madrid. El dúo británico no tocaba en la capital desde 2009 y su regreso era muy esperado. Entre las gradas una pareja los grababa con el móvil y se hacían arrumacos al son de la música: Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, el presidente de Universal Music España. Los dos enamorados ya no tienen ningún problema en mostrarse en público y, pese a que disfrutaban del concierto en un lugar privilegiado, en compañía de varios amigos y a los ojos de gran parte del público, no dejaron de darse abrazos y besos que demuestran que están muy enamorados.

Fue el pasado mes de mayo cuando se confirmó la relación entre Eugenia y el empresario musical a raíz de unas fotografías que se publicaron de ambos. Sin embargo, el inicio del romance había tenido lugar mucho antes, tal y como demostró otro concierto que también se celebró en el Teatro Real. Este año ya pasaron unos días juntos en la Feria de Abril de Sevilla. Rebollo es un hombre de sobra conocido en el mundo de la música española. Heredero natural de viejos mecenas de la música como Tomás Muñoz, el legendario fundador de la CBS española, o José Luis Gil, presidente de Hispavox, es buen amigo de cantantes como David Bisbal, al que ha apoyado desde el inicio de su carrera.

Eugenia Martínez de Irujo en una imagen de archivo. (Gtres)
Eugenia Martínez de Irujo en una imagen de archivo. (Gtres)

Nacido en Figueras en 1970, formó parte del jurado del primer 'Operación Triunfo' y ha tenido mucho que ver en su reciente resurrección mediante 'El reencuentro'. Afable, discreto y simpático, casi todas sus estrellas suelen sintonizar con él y su visión, que va más allá de la del simple ejecutivo musical. Además, fue el más directo responsable del regreso de Isabel Pantoja a los escenarios.

P. IzquierdoP. Izquierdo

Eugenia Martínez de Irujo parece estar encantada con su nuevo amor y, a juzgar por las imágenes de ambos en pleno concierto, su relación marcha viento en popa.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios