se casó este sábado en sevilla con un conde

El menú, los invitados... Todos los detalles de la boda de la sobrina de Ana Patricia Botín

Descubre todos los detalles del bodón palaciego que convirtió en condesa consorte a Cristina Morenés, sobrina política de Ana Patricia Botín y que ha llevado al clan de fiesta a Sevilla

Foto: La boda de la sobrina de Ana Patricia Botín, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
La boda de la sobrina de Ana Patricia Botín, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Sábado, 15 de julio. Casi 40 grados en Sevilla. A pesar del calorazo que aún hace a última hora de la tarde, los invitados comienzan a llegar a uno de los eventos de la temporada. Cristina Morenés y Soto, hija de Gonzalo Morenés y sobrina de Ana Patricia Botín y Jaime Arteaga y Maestre, conde de Santa Eufemia, entonarán el ‘sí, quiero’ en pocos minutos y la fiesta no ha hecho más que empezar.

En una ceremonia tradicional y ante la atenta mirada de más de 300 invitados llegados de todas partes de España, los ilustres novios se convierten en marido y mujer. Ella ya es condesa consorte y va vestida para la ocasión.

Jose MadridJose Madrid

Aunque desde Vanitatis aún no hemos podido confirmar quién firma el diseño del vestido, se trata de un corte tan clásico como el resto de detalles de la boda: escote corazón pero con manga que deja al descubierto gracias al impresionante recogido en la nuca, adornado por una tiara y un velo que le cubría a la entrada de la iglesia.

Los novios bailando el vals. (Redes)
Los novios bailando el vals. (Redes)

El lugar elegido tampoco deja indiferente a los testigos del enlace: el castillo de la Monclova, un palacio del siglo XVI y propiedad de la casa de los duques de Infantado. Muy regio todo.

Sin embargo, a pesar de lo institucional que suena todo -sobre todo teniendo en cuenta la presencia de tanto noble y empresario de postín entre los invitados- la fiesta fue toda una verbena una vez cayó la noche.

Castillo de la Monclova.
Castillo de la Monclova.

La mayoría de los asistentes eran amigos de los novios, lo que bajó sustancialmente la media de edad convirtiendo esta boda tan clásica en toda una celebración amenizada por el DJ Julio Torres hasta las primeras luces del día. Todo un fiestón al aire libre a raíz de lo publicado en redes por algunos de sus invitados.

Fiesta después de la cena amenizada por un DJ. (Redes)
Fiesta después de la cena amenizada por un DJ. (Redes)

También al aire libre se sirvió el delicioso y ligero cóctel (la temperatura ambiente pedía algo fresquito dados los más de 35 grados que había caída la noche). Varias decenas de camareros pasaron bandejas a los invitados repartidos por los impresionantes jardines del castillo, decorados e iluminados para la ocasión. Después, una vez ya sentados los presentes, se sirvió un menú en esta misma línea compuesto por dos platos y un postre -lo habitual ahora después de servir cócteles tan largos para que los invitados se mezclen y se diviertan mientras los novios se fotografían-. Según ha podido saber Vanitatis, degustaron langostinos sobre gazpacho de albahaca, solomillo de ternera al horno con su guarnición y un refrescante helado de mandarina.

Ayer hicimos esta boda en un sitio espectacular! 💓 #castillodelamonclova #bodas2017 #lasfloresdereding #deco #flowers

Una publicación compartida de Luisa Hafner (@lasfloresdereding) el

Una boda de postín para unos novios que se convertirán en los nuevos reyes de la alta sociedad.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios