Es noticia
Menú
Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, sobre Feliciano: “Quien siembra vientos...”
  1. Noticias
TRAS LA ENTREVISTA CON BERTÍN

Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, sobre Feliciano: “Quien siembra vientos...”

Aunque no pudo ver en directo la conversación televisiva de su exyerno Feliciano López con Bertín, Lucía no ha querido dejar pasar la oportunidad de confesarnos sus impresiones

Foto: Lucía Pariente, durante una gala de 'Supervivientes'.
Lucía Pariente, durante una gala de 'Supervivientes'.

No pudo ver en directo este martes la conversación televisiva de su exyerno Feliciano López con Bertín Osborne. Pero tiene una opinión que dar al respecto

Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, es una seguidora de toda la vida de Bertín Osborne y si puede no se pierde el programa 'Mi casa es la tuya'. Pero precisamente no pudo ver en directo este martes la conversación televisiva de su exyerno Feliciano López con el citado Bertín y solo lo siguió a través de las redes sociales. Reconoce que el tenista fue elegante “porque no le queda más remedio” y confirmó que “quien siembra mareas recoge tempestades”. De su exconsuegra dice que si se sintió acosada, ellos lo han pasado aún peor.

Foto: Feliciano y Bertín Osborne durante el programa 'Mi casa es la tuya'.

PREGUNTA: ¿Qué te pareció el programa de Bertín con Feliciano López, tu exyerno?

RESPUESTA: Aún no lo he visto. Lo haré hoy cuando tenga un rato. He seguido los comentarios en las redes y la mayoría coinciden en que fue monográfico. Poco deporte y mucha Alba. Y como comprenderás yo no puedo ser objetiva.

P: Algunos dicen que Feliciano fue elegante.

R: Sí, eso es lo que me han dicho, pero hasta que no lo vea no puedo opinar. Por lo que dicen el motivo central de la conversación fue la separación matrimonial de mi hija y las croquetas que hizo la madre de Feliciano. Feli no forma parte de mi vida. Fue algo que sucedió y ya está. Soy una persona que procuro quedarme con lo bueno. No me interesa nada. Si lo veo es por Bertín, porque me gusta desde 'Buenas noches señora'. Veo todos sus programas.

placeholder Alba Carrillo, Feliciano López y Bertín Osborne. (Imagen: Telecinco)
Alba Carrillo, Feliciano López y Bertín Osborne. (Imagen: Telecinco)

P: Hay quien opina que podía haber sido muy duro.

R: ¿Cómo? De eso nada. A él no le queda otra que ser así de respetuoso con mi hija porque no se ha dicho lo más importante.

P: Belén, tu exconsuegra, se quejaba de los seguimientos de la prensa...

R: No está mal que todos probemos de las mismas tazas. Si ella se queja de acoso ni se imagina lo que hemos pasado nosotros. A los demás también nos han proporcionado muchos trastornos las cosas mal hechas de su hijo. Quien siembra mareas recoge tempestades.

P: ¿Si os invitara Bertín iríais a su casa?

R: No lo sé. A mí me hacía mucha ilusión participar en 'Supervivientes', pero mi vida es otra.

placeholder El tenista Feliciano López con Bertín Osborne.
El tenista Feliciano López con Bertín Osborne.

P: ¿Y si te lo pidiera Alba?

R: Claro, entonces iría.

P: ¿Qué te parece que la madre de Feliciano cocinara croquetas en el programa?

R: Muy bien, las mujeres tenemos muchos registros.

P: ¿Las has probado?

R: Sí. Son croquetas de madre.

Foto: Montaje elaborado por Vanitatis

P: Se supone que hacías vudú.

R: Qué tontería. ¿Cómo se puede creer la gente que en el mundo de la tecnología, de la ciencia, esas cosas puedan ser efectivas?

P: ¿Crees que puede perjudicar a tu hija lo que se dijo en 'Mi casa es la tuya' en la final de 'Supervivientes'?

R: Puede, porque es retomar ideas del pasado que no vienen a cuento.

P: Feliciano dijo en su momento que nunca hablaría de su separación.

R: Este programa estaba previsto cuando aún estaban casados. Y no se pudo hacer porque la casa estaba inundada un día sí y otro también. Este era el domicilio conyugal y que yo tuve que arreglar.

P: ¿Cómo?

R: Durante seis meses yo fui la que me encargué de las obras, de que la vivienda saliera adelante. Se construyó mientras eran novios a gusto de los dos. Y cuando se la dieron era un desastre. Goteras, los cimientos, la pocería... Un desastre. Y Alba se encargó junto con una amiga de la decoración.

No pudo ver en directo este martes la conversación televisiva de su exyerno Feliciano López con Bertín Osborne. Pero tiene una opinión que dar al respecto

Mi casa es la tuya Bertín Osborne Alba Carrillo
El redactor recomienda