Es noticia
Menú
Fonsi Nieto prepara dos demandas: una por la custodia y otra contra 'Supervivientes'
  1. Noticias
el expiloto tomará medidas

Fonsi Nieto prepara dos demandas: una por la custodia y otra contra 'Supervivientes'

El DJ, que ya ha denunciado a Lucía Pariente por llevar a su hijo a la final de 'Supervivientes' contra su voluntad, quiere la custodia del pequeño

Foto: Fonsi Nieto demandará para conseguir la custodia de su hijo . (Fotomontaje Vanitatis)
Fonsi Nieto demandará para conseguir la custodia de su hijo . (Fotomontaje Vanitatis)

El regreso a España de Alba Carrillo se ha tornado agridulce. La modelo nunca hubiera podido imaginar que su participación en 'Supervivientes' le podía traer tantos quebraderos de cabeza con su ex, Fonsi Nieto, quien vio cómo en la gran final del reality no se respetó su decisión de mantener a su hijo, el pequeño Lucas, al margen del programa. Tras estos acontecimientos, el piloto ha dejado claro que irá a por todas.

Nieto ya ha comunicado públicamente su descontento con la abuela de su hijo, Lucía Pariente, a quien no dio permiso en ningún momento para que llevara al niño a las instalaciones de Mediaset para recibir a su madre.

placeholder Alba Carrillo recibe la visita de su hijo Lucas en 'SV'.
Alba Carrillo recibe la visita de su hijo Lucas en 'SV'.

El piloto ya ha denunciado a su exsuegra en la comisaría de Pozuelo por el incumplimiento del trato que tenía con Alba para que el pequeño no tuviera nada que ver con el concurso. Ahora prepara con su equipo de abogados dos nuevas demandas: una en los juzgados de familia para conseguir la guardia y custodia del niño; y otra contra la productora del reality, Bulldog Producciones, pues el DJ considera que aprovechó la presencia del menor para ganar audiencia.

El entorno del piloto confirma a Vanitatis que Fonsi Nieto quiere la custodia de Lucas, de cinco años, que hasta el momento es de Alba Carrillo, aunque cuenta con un régimen de visitas favorable que le permite ver al niño entre diez y quince días al mes.

placeholder Alba Carrillo y Fonsi Nieto el día que fueron padres. (Gtres)
Alba Carrillo y Fonsi Nieto el día que fueron padres. (Gtres)

Las mismas fuentes confirman a Vanitatis que el DJ también se está preparando para mantener acciones legales contra Bulldog Producciones y Mediaset, responsables de 'Supervivientes', por utilizar la figura del menor en el programa y lucrarse con ello. Aunque en ningún momento se vio al niño, ni se escuchó su voz, él había dejado claro que no quería que el niño estuviera allí y así lo confirmó a través de una llamada telefónica en 'Sábado Deluxe. "La abuela ya tiene una demanda, porque 'no' es 'no', lo que pasa es que a ella lo único que le interesa es tener una guerra, no le interesa ni el niño, ni nada más, solo tener guerras", explicó Nieto, responsable total del pequeño durante la estancia de la modelo en el reality.

El madrileño se muestra dolido porque fue Pariente la que le pidió de forma insistente que le dejara llevarse al niño a casa para que así pudiera ver a su madre cuando regresara de la gala y se enteró durante una cena de que el pequeño estaba en televisión.

Foto: Fonsi Nieto lanza un tuit sobre Lucía Pariente y su hijo.

La productora responde

Desde Bulldog TV aseguran que "la productora ha contado desde el inicio del concurso con la autorización de Alba Carrillo para reencontrarse con su hijo al final del programa en Madrid. Este reencuentro se gestionó siguiendo el requerimiento de la abogada de la concursante Teresa Bueyes".

placeholder Teresa Bueyes en 'El programa del verano'.
Teresa Bueyes en 'El programa del verano'.

Silencio en la familia de Fonsi

Vanitatis se ha puesto en contacto con la familia del expiloto que no ha querido hacer declaraciones al respecto afirmando "que lo que tenga que suceder será en el juzgado". Pero la que sí ha hablado es la abogada de Carrillo, Teresa Bueyes, que en todo momento ha tratado de desmontar los argumentos públicos que está utilizando el piloto.

placeholder Alba Carrillo autoriza a su hijo a ir a recibirla a Mediaset.
Alba Carrillo autoriza a su hijo a ir a recibirla a Mediaset.

Teresa Bueyes enseña el consentimiento

En 'El programa de Ana Rosa' Bueyes ha dejado claro que el menor no viajó solo en coche hasta las instalaciones de Mediaset, como señala Fonsi, sino que lo hizo acompañado en todo momento de su niñera. Él estaba emocionado con la idea de encontrarse con su madre tras tres meses separados y la modelo ya había previsto esta situación. Bueyes ha mostrado el consentimiento que Alba había firmado con la productora para que su pequeño pudiese acudir a recibirla y ha insistido también en que en ese mismo documento se dejaba claro que en ningún momento aparecería el pequeño en pantalla para salvaguardar su intimidad. Asimismo, ha amenazado con interponer una querella criminal a todo el que pusiera en duda su validez.

Lo llamativo del asunto es que si Alba Carrillo ya sabía que no necesitaba contar con la aprobación de su ex para que su hijo acudiera al plató después de verle, afirmara con una gran sonrisa y visiblemente feliz que daba "las gracias a Fonsi porque sin él nada de esto podría ser posible...". Dudas que probablemente aclarará un juez.

El regreso a España de Alba Carrillo se ha tornado agridulce. La modelo nunca hubiera podido imaginar que su participación en 'Supervivientes' le podía traer tantos quebraderos de cabeza con su ex, Fonsi Nieto, quien vio cómo en la gran final del reality no se respetó su decisión de mantener a su hijo, el pequeño Lucas, al margen del programa. Tras estos acontecimientos, el piloto ha dejado claro que irá a por todas.

Alba Carrillo
El redactor recomienda