Publicidad

La agente de Kate Moss: "Ganó mucho dinero con el escándalo de la cocaína"

Tags > kate | moss | cocaína | escándalo

@Vanitatis.com - 10/10/2010

La agente de Kate Moss: "Ganó mucho dinero con el escándalo de la cocaína"
 

Sarah Doukas, agente de la top model Kate Moss en la agencia de modelos Store, ha declarado en una entrevista para Radio 4's, en Inglaterra, que el escándalo en el que la ex de Pete Doherty se vio envuelto en 2005 por haber sido fotografiada presuntamente consumiendo cocaína no la afectó lo más mínimo, en lo que a lo económico se refiere. Es más; todo lo contrario. “Ganó mucho dinero con el escándalo de la cocaína. Al fin y al cabo, toda prensa es buena prensa”, dice.

Aquel episodio ilustró portadas de periódicos, revistas y tertulias radiofónicas y televisivas. Especial mención merece el sensacionalista The Sun que abría la edición de su periódico con la controvertida fotografía bajo el titular Cocaine Kate.

Pero, lejos de disminuir sus ingresos, la modelo consiguió en un año pasar de dos millones de libras a cuatro en ingresos, a pesar de haber sido despedida de siete compañías, entre las que destaca Chanel, H&M y Burberry. “Pensé que cuando saltó la noticia ella estaría bien, y yo sabía que algunos de mis grandes clientes, que son unos grandes clientes de Kate también, seguirían enganchados de ella. Y así fue”, dic Doukas.

Su imagen pública sufrió un grave perjuicio, que molestó sobremanera a la propia modelo y su representante. “Me sentí bien en parte porque ella no es ninguna actriz de Hollywood, ella no ha contribuido para estar ahí en la primera línea de fuego, nunca ha posado para el Hola; es tan sólo una modelo. Pero entiendo lo que pasó. Todos aprendemos de nuestros errores”, ha dicho. ¿Cómo habrá encajado estas declaraciones la propia afectada?

Enlaces relacionados

- Kate Moss presenta sus it-bags para la nueva temporada de Longchamp

- Kate Moss, la nueva imagen del joyero de las celebrities

- Kate Moss encuentra su paraíso particular en Italia

 

 


 

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados