'Al rojo vivo' empieza a mostrar sus armas contra la derecha televisiva

Tags > al rojo vivo | lasexta | el gato al agua | intereconomia

'Al rojo vivo' empieza a mostrar sus armas contra la derecha televisiva

@Juan M. Fdez - 21/12/2010

LaSexta ya ha empezado a mostrar cuáles serán algunos de los signos de identidad de su nuevo debate político Al rojo vivo. El espacio, que se emitirá a partir de enero en laSexta2, ha querido elegir una potente imagen para demostrar que será la única tertulia que compita con los cerca de diez debates de línea editorial conservadora que hay en el resto de las cadenas de TDT.

Así, y según una información a la que ha tenido acceso Vanitatis, la gráfica estará representada por la imagen de la diosa Hispania, una representación alegórica de valores universales como la ética, la responsabilidad, el compromiso, la tolerancia, la libertad, la justicia y la igualdad.

En cuanto al color de la cabecera y de su línea gráfica, que guarda directa relación con el título del programa, es el símbolo de la pasión y también el color de la fuerza que da el pensamiento libre, crítico e independiente que emana la razón, la cultura y la educación.

Lo que aún no han decidido los directivos de la cadena de Mediapro es el nombre del conductor. Según declaraciones del consejero delegado de la cadena, José Miguel Contreras, recogidas por este portal, "de momento la cadena está barajando el nombre de dos periodistas de peso, uno de la casa y otro de fuera", aunque "en ningún caso se trata de Iñaki Gabilondo".

"Iñaki estaría siempre invitado como tertuliano", dijo por su parte el director de la cadena, Antonio García Ferreras, quien no cree que la carrera del periodista haya acabado. "Es eterno periodísticamente hablando. El periodismo no puede prescindir de él".

NOTICIAS RELACIONADAS:

laSexta se pone ‘Al rojo vivo’ para luchar contra los debates políticos de derechas en la TDT

laSexta se lleva 'el gato al agua': Publiseis gestionará la publicidad de Intereconomía

Intereconomía vuelve a vapulear a las demás cadenas conservadoras y marca récord histórico

Isabel San Sebastián hace olvidar a Curri Valenzuela

Compártelo en Facebook

39 .-

G-20x10

11/01/2011, 19:05 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

38 .- Son tan cortitos estos de la Secta, perdón la Sexta, que no se han enterado que no hay una diosa Hispania, sino lo que se conoce como la alegoría de Hispania, vamos, la matrona sentada con un león a los pies que se veía en las monedas antiguas que representaba a España.
Que incultura. O qué imaginación. Y los de la secta babeando de emoción. Zoquetes.

mbolo2002

22/12/2010, 14:15 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

37 .- Desde luego para que haya debate sobre cualquier tema que tenga diferentes interpretaciones, deben participar, aparte de expertos/entendidos en el tema, no habladores y "entendidos" de todos los temas, componentes diversos del arco parlamentario y no todos del mismo "lado", que a mi francamente ya me aburren las opiniones de tanto "sabelotodo", pero sin ofrecernos analisis serios del asunto tratado, llegando en muchos casos al insulto, la difamación, la mentira y la manipulación.
Lo estamos viendo a diario sobre la multitud de querellas que se producen

aquelcabo

21/12/2010, 19:58 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

36 .- #32 Siento mucho decirle que entre todos lo programas de las nuevas cadenas, de corte político y con unas tendencias ideológicas muy definidas, no encontrará un sólo debate. En un debate tiene que haber eso, debate, dos o más posturas sobre un tema, exposición de ideas y opiniones por turnos y discusión. Llevar a seis personas cuya única diferencia de opinión consiste en el grado de odio que profesan hacia un partido político en concreto y hacia una corriente de pensamiento en general, no es hacer un debate. También hace falta un moderador, en este caso el presentador, pero en todos esos programas el presentador ejerce de otro tertuliano más, dejando bien clara su opinión y lo que está "bien" o "mal".
Este programa tiene pinta de ser un poco más de lo mismo, aunque con distinto enfoque.
No se engañe, el objetivo no es crear debate, sino crear opinión. Seguro que a poco que le dé por pensar [en ello, quiero decir], se dará cuenta.

Pinta

21/12/2010, 17:19 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

35 .- #30 Nos gusta más la izquierda golpista del 34 [alias PSOE]..

MAX PAINE

21/12/2010, 17:04 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados