Jueves, 8 de noviembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

Cree que TVE debería dejar de emitir...
Cuéntame cómo pasó
Isabel
Gran Reserva
La República
Águila roja
Ninguna
Todas

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

cine y tv

'Al rojo vivo' planta cara a los debates de derechas, aunque no puede con 'El gato al agua'

'Al rojo vivo' planta cara a los debates de derechas, aunque no puede con 'El gato al agua'

El director de laSexta, Antonio García Ferreras. laSexta

@J.M.F 11/01/2011

Al rojo vivo, el programa de debate de laSexta que tanta expectación había despertado en el sector audiovisual durante las últimas semanas, al ser “el único que no tiene una línea editorial conservadora”, se estrenó anoche en laSexta2 con unos buenos datos de audiencia. El espacio, que se emite en late night, de 23:30 a 1:40 horas, atrajo el interés de un 0,9% de la audiencia y 90.000 espectadores.

Presentado por el director general de la cadena, Antonio García Ferreras, la tertulia contó con la presencia de los periodistas Francisco Marhuenda (La Razón), José María Calleja (Onda Cero), Fernando Berlín (Radiocable.com), Elisa Beni y Federico Quevedo (El Confidencial) y el político Antonio M. Carmona. "Buenas noches y bienvenidos a Al rojo vivo. Queremos que este sea un programa plural, que apueste por la pasión política y donde esté presente el pensamiento crítico. No seremos equidistantes, pero sí seremos honestos en nuestros planteamientos", dijo Ferreras en el estreno.
No obstante, y aunque se emiten en franjas distintas, Al rojo vivo quedó lejos de los datos cosechados por El gato al agua, que con un 2,1% y 411.000 espectadores volvió a liderar la franja de 22 horas a 00:00 horas en lo que se refiere a tertulias políticas. La vuelta al mundo, de Veo7, anotó un 1,2% y 209.000 espectadores, mientras que Noche 10, de La 10, marcó un flojo 0,2% y 35.000 espectadores.
Asimismo, los datos de Al rojo vivo, unidos a los de la repetición de Buenafuente (1,1% y 232.000 espectadores), hicieron que laSexta2 cosechara un 0,6% de cuota de pantalla durante el día. Intereconomía obtuvo un 1,6%, Veo7 un 0,6% y La 10 un 0,2%.
NOTICIAS RELACIONADAS:
Compártelo en Facebook

37 .- La sexta o secta [como se le llama muy habitualmente], da pena. pero realmente todas las cadenas son malas, malísimas. El otro día me mandaron un vídeo de youtube con jj vázquez llamado a una mujer tía guarra, golfa arrastrada y demás lindezas. Lo que me parece raro es que pongan en todos los sitios la gran metedura de pata del impresentable de Jordi González y no digan nada de las groserías múltiplesque salieron por la boca de eses presentador. ¡Menos mal que está en horario protegido [como se cansa de hablar]!
Al menos en intereconomía no hay programas repugnantes. Puede ser que algunos que trabajan o colaboren ahí resulten unpoco repulsivos pero normalmente rectifican. Algo es algo.

vivaespaña

04/03/2011, 15:55 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

36 .-

G-20x10

04/03/2011, 13:09 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

35 .-
La secta la he visto las últimas tres noches y de lo único que hablan es de Camps, Camps y más Camps. Esta noche continuaran con Camps, más Camps y Camps. De los eres y las corruptelas de Andalucia es top secret. De Bono y su enriquecimiento ni hablar. Del Faisan no se sabe nada. De cobrar 461.000 euros por hacer de intermediario el ex-ministro Solchaga, del pelotazo del regalo de los diez millones a la sociedad donde trabaja la hija ex-presidente de la Junta de Andalucia, ni lo conocen. Y repito, ésta noche ración de Camps, que por cierto va a sacar en las próximas elecciones el 70% de votos y el Alarte a la deriva.-

G-20x10

04/03/2011, 12:47 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

34 .- #13 El Gato al Agua termina mucho antes que el otro, en los brazos de Morfeo está porque se emite hasta muy tarde, supongo que porqué piensan que asi tienen un poco más de audiencia

Alphaville

04/03/2011, 11:29 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

33 .- #28 Ole por el totalitarimo televidente, ya puestos ¿por qué no pide Ud. que cierren todos los periodicos y metan en la cárcel a todos los politicos que no estén de acuerdo con el socialismo que nos avergüenza? Que es lo próximo que pedirá? ¿la quema de iglesias?

Alphaville

04/03/2011, 11:25 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Javier Bardem se une al grupo de españoles 'con estrella' bajo talonario

Javier Bardem se une al grupo de españoles 'con estrella' bajo talonario

D.J.

Tiene un Oscar bajo el brazo y es uno de los actores españoles más respetados fuera de las fronteras. Javier Bardem ha conseguido el respeto de los espectadores que le acompañan en las taquillas y de los críticos....

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados