Alba Carrillo no se pronuncia sobre Fonsi Nieto

Valorado (4/5) Valorado (4/5) Valorado (4/5) Valorado (4/5) Valorado (4/5) (4/5 | 28 votos)

  Compartir

  Enviar

  Imprimir

@Vanitatis.com - 22/05/2010

Alba Carrillo no se pronuncia sobre Fonsi Nieto
 Haga click para ampliar la imagen

La modelo madrileña guarda silencio sobre su posible relación con el piloto. Alba Carrillo ha hablado en exclusiva para Vanitatis sobre su profesión y sus inquietudes. Muy discreta con su vida privada, se ha convertido en protagonista al acudir hace unos días al Open de tenis de Madrid en compañía de Fonsi Nieto.

Alba forma parte estos días del casting de la Bridal Week de Barcelona. Para la modelo estos son momentos de felicidad que se reflejan en sus ojos. ”Me siento muy arropada y acompañada por mi familia y mis amigos. Estoy muy bien”.

A la pregunta de si tiene muchos admiradores y alguno en especial, la modelo sonríe con ojos de mujer halagada. Alba, a sus 23 años, lleva más de tres en el mundo de la moda. El concurso televisivo 'Supermodelo' le abrió las puertas de la pasarela y la fotografía. Desde hace un año y medio forma parte del equipo de una de las agencias más prestigiosas del país. ”Llevo varios meses en View y estoy muy contenta con el trato de todos. Me llevo muy bien con mis compañeras, sobre todo con las que estamos empezando”.

Alba, con naturalidad, reconoce que todavía le queda mucho por aprender y llegar a lo más alto. ”Tengo poco trato con las celebrities de mi agencia, admiro a muchas como Eugenia Silva, me llevo bien con Aída Artiles, que también desfila estos días en la Pasarela Gaudí...".

Curiosamente Aída es hermana de Ariadne, ex de Fonsi Nieto, con quien se relaciona a Alba ,formando parte de su misma agencia de modelos. La joven madrileña es un experta en lucir trajes de novia. ”En Barcelona es la primera vez que desfilo de blanco, en Madrid lo he hecho con anterioridad. Además, he participado en catálogos. Estos vestidos tienen el inconveniente del largo y las colas. Hay que ir con cuidado”.

Tantas veces se ha vestido de blanco que no se ve como novia de verdad. ”No soy tradicional en eso, quizás por el hecho del trabajo y de vestirme de novia no me veo luciendo un traje de verdad”. Alba es una mujer de carácter y sin pelos en la lengua. Quizás por eso no ganó el reality de Cuatro.”Quedé tercera en la segunda edición de 'Supermodelo', que ganó Noelia (López). Creo que mi carácter me impidió triunfar. Digo lo que pienso y eso no gusta. Quizás en estos casos es mejor pasar desapercibida.

Alba guarda un buen recuerdo del concurso y de su presentadora, Judit Mascó. ”Era muy simpática con nosotras pero no nos daba consejos”.

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados