El guiño de Alejandro Sanz a Shakira tras su ruptura con Antonio de la Rúa

Tags > Shakira | Gerard Piqué | Alejandro Sanz | waka

@Vanitatis - 12/01/2011

El guiño de Alejandro Sanz a Shakira tras su ruptura con Antonio de la Rúa
 Alejandro Sanz y Shakira (Gtres)

En los momentos clave de la vida, los amigos permanecen al lado de uno y comparten tanto las alegrías como las tristezas.

Esto es lo que le ha pasado a la colombiana Shakira. Después de anunciar su ruptura con el argentino Antonio de la Rúa, con el que llevaba más de 11 años de relación, y que tanta cola ha traído en todos los medios de comunicación, Alejandro Sanz ha sido uno de esos íntimos que ha mostrado su apoyo a la cantante, a la que le une una gran amistad.
En un guiño hacia la intérprete de Waka-waka, le ha dedicado unas palabras en Twitter, eso sí, sin perder ni un ápice de sutileza. “Hoy ha salido el sol. Por ahí hay alguien contento”, ha anunciado. Muchos se han dado cuenta en seguida de que el nuevo disco y el nuevo single de Shakira se llama Sale el sol. ¿Simple casualidad? ¿O una referencia a la nueva situación sentimental de Shakira, a la que se relaciona desde hace tiempo con Gerard Piqué?
Tras este comentario, Alejandro no ha querido pronunciarse más, tal vez para no pecar de imprudente con respecto a su amiga. Después de que algún que otro seguidor del cantante de Corazón partío le preguntase por el significado de tales palabras, ha zanjado el tema de raíz a la voz de: “Hoy sólo hablemos del viaje, ¿ok?”. El periplo al que se refería no era otro que uno que ha vivido en Zimbabwe, aprovechando el tirón de su gira Paraíso, para concienciar a los ciudadanos sobre el SIDA a través de una campaña solidaria a favor de Médicos sin fronteras.

Enlaces relacionados

Shakira rompe con su novio, Antonio de la Rúa, tras once años de relación

Piqué aclara: “Shakira y yo solo somos amigos”

Shakira y su novio buscan casa en Ibiza

El contrato de confidencialidad de Shakira y Piqué

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados