Publicidad

Alfredo Urdaci cierra su cuenta en 'Twitter'

Tags > Alfredo | Urdaci | cuenta | Twitter

@Vanitatis - 29/10/2010

Alfredo Urdaci cierra su cuenta en 'Twitter'
 Alfredo Urdaci (Gtres)

Poner tierra de por medio. Eso es lo que ha decidido hacer Alfredo Urdaci después de que varios medios se hiciesen eco de su opinión sobre la serie de Felipe y Letizia. El periodista, que había escrito algunas impresiones no muy positivas en Twitter sobre la miniserie de Telecinco, ha decidido cerrar su cuenta en el microblogging y así evitar la visita de los internautas curiosos.

Desde la mañana del jueves a primera hora, su cuenta en Twitter se ha convertido en invisible para todos los visitantes que quieran leer lo que el periodista escribió hace tres días: “Esta persona ha protegido sus tweets, aparece en letras grandes en su perfil junto al dibujo de un candado.

Urdaci, que trabajó con Letizia en TVE durante su relación con el príncipe, solía comentar asuntos periodísticos en su Twitter sin mucha relevancia. Sin embargo, sus críticas a la tv movie le han obligado a terminar su relación con la web 2.0., aunque se desconoce si existen más motivos que le hayan obligado a hacerlo.

El que fuera director de informativos de TVE hasta 2004, escribió en su cuenta de Twitter que la serie de Telecinco incurría “en errores de documentación y caricaturizaba los personajes”, que era un miniserie “pobre, simple y ridícula” y que, además, “los actores intentaban imitar los gestos de los personajes reales pero deformaban su esencia”.  Eso sí, la única que se salvaba era Amaia Salamanca: “Ha calcado su gestualidad, pero los diálogos la arruinan”.

Enlaces relacionados

Urdaci opina sobre la serie de 'Felipe y Letizia': "Es pobre, simple y ridícula"

La red carga contra 'Felipe y Letizia': "Telecinco patrocina la III República"

Las rarezas del guión de la serie 'Felipe y Letizia'

Compártelo en Facebook

1 .-
Y no ha dicho ninguna mentira, el Príncipe parece en la serie un adolescente de 17 años por el comportamiento tan infantil que tiene.

Lo de los Reyes era de pena, parecía una un sketch de 'escenas de matrimonio' cada vez que salían en el coche.

Desde luego la serie no tenía mayor rigor que el de contar que el Príncipe empezó a salir con Letizia Ortiz y terminaron casándose.

manuelcr

29/10/2010, 22:00 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados