Amaia Salamanca y Rosauro Varo, fin de semana de amor en Sevilla

@Vanitatis.com  13/09/2010

Amaia Salamanca y Rosauro Varo, fin de semana de amor en Sevilla
 Amaia Salamanca y Rosauro Baro (Gtres)

Fue una de las parejas sorpresa del verano. Amaia Salamanca y el empresario sevillano Rosario Varo fueron pillados sin esconder el comienzo de su pequeña pasión cuando iniciaron un romance en Ibiza a finales de este verano.

  

Un mes después, han querido demostrar que lo suyo no es pasajero, y que su amor también se mantiene en otoño. La pareja se escapó del ajetreo de Madrid y pasaron un fin de semana de descanso en Sevilla donde manifestaron que van en serio. Además, el ex de Vicky Martín Berrocal o Eugenia Martínez de Irujo aprovechó la escapada a su ciudad natal para que Amaia conociese a sus amigos sevillanos y pasasen más tiempo juntos.

 

Tras dos días en Sevilla, la pareja regresó a Atocha sobre las seis de la tarde desde la estación de Santa Justa. Al llegar a Madrid, los dos salieron del tren por separado, donde fueron fotografiados, y caminaron hasta la zona de los taxis donde se volvieron a reencontrar.  

 

La actriz, a la que se la había relacionado con anterioridad con el presentador y modelo Jorge Fernández o con el cantante Álvaro Benito del grupo Pignoise, está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Ahora que su corazón parece estar lleno tras declarar a finales de mayo que “se encontraba de capa caída” tras poner punto y final a otras relaciones como la que inició con el actor Mario Casas o con el futbolista Sergio Ramos, desde que saltó a la fama con su papel de Catalina en la serie de televisión Sin tetas no hay paraíso. Además, su agenda profesional se complementa con la obra de teatro La marquesa de O que se encuentra de gira por España, a la espera del estreno en Telecinco de la miniserie sobre los príncipes de Asturias. Sin duda, Amaia está de moda.

 

Enlaces relacionados:

 

- Lo que cuesta Amaia Salamanca

 - Amaia Salamanca sale con el ex novio de Eugenia Martínez de Irujo

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados