Beatriz de Orleans reemplaza a Alexía de Grecia

@Eduardo Verbo - 20/05/2010

Beatriz de Orleans reemplaza a Alexía de Grecia
 Beatriz de Orleans

Los estragos derivados del volcán islandés, que ya ha alcanzado cuotas de popularidad igualables a la de la mismísima Belén Esteban, no han sido en esta ocasión los causantes de la ausencia de la princesa Alexía de Grecia en la presentación de la Gala benéfica 'Somos', prevista para el martes, y a la que estaban convocados numerosos rostros conocidos comprometidos con la erradicación de la polio. La prima de las infantas y del príncipe de Asturias, que reside en Lanzarote junto a Carlos Morales, su marido y sus cuatro hijos, es la madrina de excepción de la causa, aunque por problemas de agenda no pudo presidir el prólogo festivo que se celebró en el Hotel Palace de la capital, en el que, al igual que en la Cumbre Iberoamericana, las ausencias fueron más que notables.

Pero a falta de una prima real, Beatriz de Orleáns, princesa y experta en el arte de las relaciones públicas, se prestó de buen agrado para compartir mesa presidencial junto a Álvaro López del Moral, encargado de comunicación de la gala o Ángel Pavlovsky, el presentador el evento con Gema Hassen-Bey, esgrimista con un palmarés envidiable, que hizo las veces de madrina provisional. La educación y el buen gusto es su bandera y en cada cita social a la que acude lo demuestra. “Estoy aquí para apoyar esta iniciativa y recaudar fondos contra la enfermedad”, dijo la aristócrata, que deseó al Rey una rápida recuperación. La reaparición mediática del patriarca de la Primera Familia será una realidad en breve.

Quien aparecía por primera vez tras la muerte de su ex marido, el domador Ángel Cristo, era Bárbara Rey. “Tan sólo diré que tanto yo como mis hijos estamos bien. La vida continúa y yo la retomé hace muchos años cuando decidí divorciarme”, decía al hilo de las preguntas de los periodistas. Juncal Rivero, que en la actualidad representa junto a Arantxa del Sol o Carla Duval la obra Brujas en el teatro Muñoz Seca, llegó al acto dejando al descubierto su cuidada fisonomía. “Todo el mundo me dice que estoy excesivamente delgada, pero yo siempre he sido así. Definitivamente, la tele engorda”, comentaba entre risas, sin olvidar en ningún momento el motivo verdadero y la calidad del acto.

La cantante Cristina de Valle, que acaba de volver de Menorca donde ha estado de ‘merecidas vacaciones’, Octavio Acebes, Paloma Cela, Paquita Torres, ilusionada con el segundo embarazo de su hija Estefanía Luyck, Victoria Vera o Álvaro de Marichalar fueron algunos de los que quisieron apoyar con su presencia la erradicación de la polio, una enfermedad que sigue dando guerra, y a la que el próximo 28 de mayo en Zaragoza cantantes de la talla de Víctor Manuel, Soraya Arnelas, Daniel Zueras o el yerno de Esther Koplowitz, Juan Losada, pondrán voz.
 

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados