@Vanitatis - 16/12/2010

La casa que nunca saldría en 'Nuevo Estilo'
 Belén ha colgado una foto de su posado en su 'Twitter'

Un año después del reportaje más esperado de 2009 –aquel del que tanto se habló y en el que Belén Esteban mostraba su nueva imagen, tras la operación de cirugía estética, en primicia para su revista de cabecera, Lecturas-, la princesa del pueblo vuelve a protagonizar la portada de la misma publicación, aunque esta vez el reportaje es mucho más extenso. Casi el triple de páginas (en aquella ocasión fueron 9) para enseñar, “por primera y única vez”, su chalé de Paracuellos del Jarama.

En una “exclusiva absoluta”, y en una pose que recuerda en exceso a aquel posado de hace un año, la de San Blas recibe a la publicación ataviada cual princesa (tiara incluida) y, eso sí, aprovecha para promocionar su línea de zapatos, Furiezza, que se coloca con habilidad al tiempo que enseña todos y cada uno de los rincones de su casoplón, que cuenta para la ocasión con varios árboles de Navidad dispersos por las estancias.
Llama la atención la cuidadosa, al tiempo que moderna y estilosa, decoración de la vivienda, con toques muy chic, pero al mismo tiempo se deja entrever un inconfundible estilo poligonero, protagonizado por ceniceros con su foto y la de su marido, cuadros de punto de cruz con lemas como "¡Arriba la Esteban!", obsequio de sus fans, al igual que figuritas chinas de porcelana.
Curioso el posado de Belén en la cocina, completamente conjuntada con el mobiliario en tonos fucsia y negro. La publicación aprovecha unas páginas atrás para sortear una batería de cocina de la marca que promociona la princesa del pueblo, que ilustra con una de las fotografías de la sesión. Precisamente, en el reportaje fotográfico de la Esteban en su cocina aparecen algunos de los objetos que componen la batería: sartenes, cazuelas… Todo muy promocional.

Enlaces relacionados

Vídeo: ¿Cómo es la casa de Belén Estebn por dentro?

El bar de Fran, bajo amenaza de bomba

Polémica por la utilización de Belén Esteban como nuevo icono del arte pop en una exposición

De princesa del pueblo a ‘caganer’

La nueva Belén Esteban se lleva todo el protagonismo

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados