vanitatis.com

Domingo, 7 de marzo de 2010

Cine Teatro Música Libros Arte

NOTICIAS

La bisexualidad causa estragos en Hollywood

@Vanitatis.com - 05/03/2010

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 16 votos)

La bisexualidad causa estragos en Hollywood
 Charlie Sheen y Brooke Mueller (Reuters)

La vida sentimental de los famosos sigue dando de qué hablar. Después de una época de calma, parece que los escándalos sacuden a unos y a otros por distintas causas. Si el golfista Tiger Woods y el futbolista John Terry se vieron envueltos en historias de amantes e infidelidades, a Charlie Sheen le tocó la parte más escabrosa. El actor estadounidense saltó a los medios el día de Navidad por una denuncia que su mujer interpuso contra él asegurando que la había amenazado de muerte.

Esa denuncia llevó a que a principios del pasado mes, Sheen fuera oficialmente acusado de un de tres cargos por amenaza después de que una mujer llamara al servicio de emergencias asegurando que el actor había intimidado a Brooke Mueller, su esposa, con un cuchillo. Después se supo que el actor y su mujer se habían reconciliado tras el suceso y que éste había ingresado en una clínica de rehabilitación, auque se desconocen los motivos exactos por los que habría entrado en el centro.

Ahora se conocen más detalles sobre la tormentosa relación entre Sheen y Mueller, que aparte de las amenazas y las restricciones que tiene el actor de beber o consumir cualquier tipo de substancia, pasaba por una vida sexual muy abierta. Según publica el diario The Sun el matrimonio podría haber mantenido relaciones sexuales con una tercera persona en varias ocasiones, algo que podría haber sido el desencadenante de los celos por parte de alguno de los dos.

Según el rotativo, la pareja practicó tríos con otra mujer en varias ocasiones. Algo que tampoco sorprende, teniendo en cuenta que Mueller, siempre según el tabloide, es bisexual. Lejos de ser una novedad en Hollywood, el caso de la mujer de Sheen es de lo más habitual. Muchas estrellas han reconocido su bisexualidad o han vivido libremente en ella.

La más conocida quizá sea Angelina Jolie, que hace poco tuvo que enfrentarse a los rumores de crisis en su relación con Brad Pitt que circulaban por los medios de todo el planeta. Se llegó a asegurar entonces que había una tercera persona, eso sí, en este caso sin el consentimiento de Pitt. Se trataba de un profesor de interpretación que ayudaba a Jolie a preparar su acento para la película Salt, aunque la pareja de actores salió al paso de las declaraciones con una serie de apariciones en público más acaramelados que de costumbre.

Pero antes de estar con Pitt, las relaciones de Jolie eran la antítesis del puritanismo. Además de Billy Bob Thorton y el británico Johnny Lee Miller, entre las parejas oficiales de la actriz se encuentra quien fuera su compañera de reparto en Foxfire, Jenny Shimizu, que posteriormente mantendría también una relación con Rebecca Loos, famosa por provocar el escándalo en casa del matrimonio Beckham.

Si Angelina ha reconocido públicamente y en varias ocasiones su bisexualidad, Megan Fox tampoco se queda atrás. La actriz de Transformers, a quien algunos medios han acusado de intentar convertirse en la nueva Jolie, confesó que le encantaría ocupar el puesto de Brad Pitt como novio de la intérprete de El intercambio.

Sin embargo, pese a que se consideraba a sí misma bisexual aseguraba que nunca se estaría con una mujer bisexual porque “los hombres son tan sucios que nunca me acostaría con una chica que se hubiese acostado con un hombre”, afirmaba en una entrevista. Eso sí, contó que había mantenido una relación con una bailarina de striptease en su adolescencia aunque no le duró mucho. En la actualidad mantiene una relación sentimental con el actor Brian Austin Green, que permanece ajeno a todos los comentarios que su novia hace a diestro y siniestro.

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 16 votos)

rss RSS   

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?
·Vanitatis en Facebook »

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia