Boda civil de Felipe Varela, el diseñador de la Princesa Letizia

@Vanitatis 09/12/2010

Boda civil de Felipe Varela, el diseñador de la Princesa Letizia
 Felipe Varela, en su boda (Gtres)

Poco se sabía de la vida privada del diseñador de cabecera de la Princesa Letizia. Mientras todos sus modelos destinados a la futura reina acaparaban portadas -máxime cuando la esposa del heredero al trono español repetía indumentaria en diversas ocasiones-, el modisto permanecía en un segundo plano y guardaba celosamente su intimidad en un cajón.

Hasta ahora. La boda civil de Felipe Varela con su pareja de origen cubano, Jael Norberto Vázquez, ha trascendido a los medios, a pesar de que los intentos de Varela por mantener la discrección han llegado al punto de elegir una localidad castellana lejos de miradas indiscretas. El escenario ha sido el municipio salmantino de Castellanos de Moriscos, a 8 kilómetros de la capital y con tan sólo 2.000 habitantes.

Al acto, celebrado en el ayuntamiento de la localidad, únicamente asistieron un grupo reducido de amigos, con los que posteriormente Varela y su ya marido se marcharon a celebrar el banquete nupcial.

El diseñador no aprovechó la ocasión, sin embargo, para lucir uno de sus modelos. En esta ocasión optó por la sencillez y la comodidad, y se plantó unos pantalones vaqueros, camisa y chaquete negra.

Letizia ha consolidado la fama del modisto

Muchos han sido los modelos de Varela que ha lucido la Princesa. Satisfecha con los trajes del diseñador, Doña Letizia no ha dudado incluso en repetir indumentaria hasta en 4 ocasiones, como ha sucedido con el modelo en tonos burdeos que lució en Perú a finales del mes pasado y que ya había utilizado en la visita de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy, en ARCO y en un encuentro con empresarias.

Pero uno de los diseños con los que Varela sorprendió más fue con el que la Princesa acudió a la cena de gala previa a la boda de la Princesa Victoria de Suecia con Daniel Westling. La esposa de don Felipe cautivó al resto de los invitados reales.

Enlaces relacionados

Letizia le da vacaciones a su diseñador

La 'crisis' llega al armario de la Princesa Letizia

El último vestido de Letizia tiene nueva dueña

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados