Publicidad

Carbonero se quita las pulseras... y se las pone en el tobillo

Tags > carbonero | decenarios | tobillo

@A. Parrado - 11/09/2010

Carbonero se quita las pulseras... y se las pone en el tobillo
 Sara Carbonero (Gtres).

Sara Carbonero se ha convertido en toda una trendsetter, una gurú de las nuevas tendencias, en definitiva. Su paso por el Mundial popularizó las pulseras decenario de colores que adornaban sus muñecas, su maquillaje, sus estilismos o los tacones de los que no se desprende ni para ir de compras.

La novia de Iker Casillas ya es todo un referente para las jóvenes, que intentan copiar sus outfits, muchos de ellos compuestos con prendas de grandes almacenes, más al alcance de todos los bolsillos que las grandes marcas, que también suele lucir en ocasiones.

Durante la presentación de la nueva temporada de Informativos Telecinco, la it girl del momento volvió a sorprender a propios y extraños con una nueva tendencia: los decenarios de colores, que ahora son el complemento perfecto para los tobillos más delicados.

Con un vestido negro por arriba de las rodillas y unos zapatos funcionales de Paco Gil, pero sin perder el toque trendy, Sara customizó el usos de sus pulseras, tan en boga durante los últimos meses. Famosas de la talla de Shakira o Eugenia Silva ya las han lucido, por eso Sara ha decidido renovarse.

Pero, si la corriente de seguidores de la periodista deportiva ha aumentado durante los últimos meses como la espuma, su cuenta corriente no se ha quedado atrás. Carbonero se ha visto en lo alto de la picota informativa además de por su profesión o su relación sentimental con Casillas, por sus contratos publicitarios con Pantene u otras firmas comerciales.

 Al parecer, Sara está encantada con esta nueva faceta de su vida. Y motivos no le faltan.
 

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados