Carlos Baute rompe con Beatriz Mira, tras diez años de relación

@Vanitatis.com  28/01/2010

Carlos Baute rompe con Beatriz Mira, tras diez años de relación
 Carlos Baute y Beatriz Mira.

Si hace unos días trascendía que la pareja de modelos formada por Cameron Alborzian y Almudena Fernández ponían fin a un noviazgo que duraba más de nueve años, ahora ha trascendido que Carlos Baute y Beatriz Miranda, que se conocieron en una discoteca en 2001, también han decidido tomar rumbos diferentes. Con este titular las revistas del corazón anunciaban ayer una de las noticias más impactantes de la semana y que ha sorprendido a propios y extraños.

El cantante venezolano, de 35 años de edad, y Beatriz, una joven malagueña con raíces holandesas que roza los 30, formaban una de las parejas más sólidas del panorama social y cuando aparecieron juntos por última vez en la fiesta navideña de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas nada hacía presagiar que su amor iba a tomarse un respiro.

Aunque a priori se desconocen los motivos de la ruptura, todo indica que el ritmo de trabajo del intérprete de ‘Colgando en tus manos’ ha pasado factura finalmente a la relación. Beatriz, que siempre se ha declarado fan incondicional de la música del venezolano, también vive volcada en su labor profesional en el gabinete de comunicación de la diseñadora madrileña Alma Aguilar.

El trabajo como síntoma del deterioro de la relación sorprende ya que antes tuvieron que hacer frente a rumores de crisis y a la aparición en escena de un presunto hijo secreto del cantante. El verano pasado, una mujer llamada Náyera reclamaba la paternidad de José Daniel, un joven de 20 años que habría tenido con el cantante hace 20 años.

Carlos y Beatriz, que vivían en un áitco dúplex en Madrid, siempre se han mostrado muy celosos a hablar sobre su vida privada y posibles planes de boda, aunque en su último trabajo discográfico el artista le dedicaba a su novia la canción ‘Me quiero casar contigo’. Incluso, ambos habían hablado acerca de la posibilidad de convertirse en padres recientemente.

Es más; hace más de un año ambos accedieron a vestirse de novios en la inauguración de una tienda nupcial en Valencia. Los implicados todavía no han realizado declaraciones al respecto y posiblemente no lo hagan. Quizá, como en otros muchos casos, un tiempo para reflexionar y afianzar la relación no venga mal.

 

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados