Publicidad

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, pareja del año

@Miriam Rubio - 13/11/2010

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, pareja del año
 Carolina Cerezuela y Carlos Moyá (Gtres)

A pesar de que muchos no acababan de creerse su relación cuando comenzaron a salir, después de tres años y medio de amor y una hija en común, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá se han convertido, más que en una pareja, en toda una familia. Así lo demostraron cuando acudieron a recoger su galardón como pareja del año en los premios Glamour. “Soy muy feliz”, decía Carolina con una sonrisa.

 
No es para menos, su carrera como actriz sigue su marcha y su vida personal pasa por uno de los mejores momentos, después de dar a luz a la pequeña Carla hace tan sólo tres meses. En su paso por Madrid, Cerezuela mostró una figura totalmente recuperada, a pesar del poco tiempo que hace que se produjo el parto, por cesárea y en Palma de Mallorca.
 
La complicidad entre ellos quedó patente en todo momento. También su buen humor, puesto que en el instante de recoger el galardón, Moyá aseguraba: “Ya no me acordaba de lo que era recibir un premio”, ante las risas de Cerezuela que, al coger el galardón –que tenía la forma de una piedra preciosa tallada- dijo: “Mira amor, me han dado un diamante, yo no quiero decir nada”.

Todos estos cambios y reconocimientos, así como el inicio de lo que la propia actriz denominaba “su pequeña familia”, no les hace pensar en boda, como algunos apuntaban. Cerezuela ya se refiere a su pareja como su marido y con el nacimiento de su hija ha completado, por el momento, su sueño de dar un paso más en su relación.

Enlaces relacionados

El tenista Carlos Moyá y la actriz Carolina Cerezuela, padres de una niña

La hija de Carlonia Cerezuela y Carlos Moyá nacerá en Mallorca

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados